Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El PSOE tilda de "absoluta decepción" los presupuestos municipales de Málaga
    El PSOE ha calificado como una “absoluta decepción” los presupuestos municipales para 2023 que presentó esta semana el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al equipo de Economía.
  • La Fundación Unicaja se plantea sustituir a sus cuatro consejeros dominicales en el banco
    La Fundación Unicaja, principal accionista de Unicaja Banco con el 30,2% de los títulos, se está planteando sustituir a sus cuatro consejeros dominicales presentes en el consejo de administración de la entidad financiera para afrontar con más garantías un 2023 donde la entidad se afronta un significativo cambio de gobernanza. En el patronato de la Fundación celebrado la pasada semana ya se mencionó la cuestión, según ha podido saber este periódico, revelando la actual falta de confianza hacia estos consejeros (Juan Fraile, Petra Mateos-Aparicio, Teresa Sáez y Manuel Muela), que fueron designados para el cargo durante la anterior etapa presidida por Braulio Medel. 
  • Los responsables del WiZink Center, interesados en construir otro estadio en Málaga
    Los gestores del WiZink Center, el palacio de deportes de Madrid, llevan meses sondeando la posibilidad de construir en Málaga otro estadio de estas características, dedicado a la celebración de conciertos, espectáculos y eventos deportivos.
  • La Junta anuncia un plan de trenes Intercity para unir las capitales andaluzas
    La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, ha vuelto a trasladar la "expectativa, ilusión" que tiene la Consejería que dirige, con "el ofrecimiento que hemos realizado al Estado de gestionar el ferrocarril en la Comunidad".
  • Tomás Olivo es ya el cuarto accionista de Unicaja Banco tras elevar de nuevo su participación
    El empresario Tomás Olivo ha elevado su participación en Unicaja Banco del 6,1% al 6,78% convirtiéndose en el cuarto accionista con mayor peso de la entidad, sólo por detrás de la Fundación Unicaja, que tiene el 30,23% de los títulos, de Indumenta Pueri (sociedad de los propietarios de Mayoral), que cuenta con casi el 8%, y del fondo Oceanwood Capital Management, que tiene el 7,41%.