Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
Denuncian por presunto acoso sexual al líder del PSOE de Torremolinos
Una militante del PSOE de Torremolinos ha acusado al secretario general de esa agrupación socialista, concejal y diputado provincial, Antonio Navarro, de cometer delitos "de acoso sexual y violencia de género psicológica y coactiva" contra ella. Así se señala en una denuncia presentada ante la Sección de Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía Provincial de Málaga, el pasado 10 de noviembre, para que "se inicien las diligencias de investigación necesarias para esclarecer los hechos y, en su caso, se interponga acusación formal ante el Juzgado competente".
El Ayuntamiento de Málaga autoriza a las personas en silla de ruedas circular por los carriles bici
El Ayuntamiento de Málaga ha dado un paso importante hacia la inclusión y la accesibilidad en la ciudad. A través de una instrucción emitida por el Área de Movilidad, las personas con movilidad reducida que utilicen sillas de ruedas, ya sean manuales o eléctricas, podrán circular por los carriles bici de la ciudad.
AJE Málaga celebra su 30 aniversario con homenaje a sus socios históricos y destacando el "coraje" emprendedor
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha celebrado este miércoles su 30 aniversario en un acto en el que se ha rendido homenaje al empresariado que inició sus negocios en los primeros años de funcionamiento de este colectivo y que, tras consolidar sus compañías, han seguido aportando su experiencia a los nuevos emprendedores malagueños. El evento conmemorativo se ha celebrado en la Caja Blanca, con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.
Acompañamiento a los menores en Urgencias: el Hospital Materno de Málaga crea un nuevo servicio de voluntariado
Los voluntarios desempeñan un papel esencial dentro de los hospitales y se convierten en un apoyo clave para los menores y sus familias. Por este motivo, el Materno Infantil de Málaga ha decidido poner en marcha un nuevo servicio de voluntariado en el área de Urgencias Pediátricas.
Un eucalipto cae frente a los Baños del Carmen
El viento arranca un eucalipto frente a los Baños del Carmen y deja dos carriles cortados
Día anterior 
Sitio web































