Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La agrupación socialista de Carretera de Cádiz también se posiciona contra Susana Díaz
    Uno de los grandes epicentros del socialismo en la capital malagueña, la agrupación de Carretera de Cádiz, también se ha posicionado abiertamente contra la continuidad como líder regional del PSOE de la expresidenta de la Junta Susana Díaz, al igual que vienen haciendo en las últimas fechas otros alcaldes y cargos públicos de la provincia cercanos al sector crítico. El secretario general del PSOE en el populoso distrito «que aporta más votos socialistas en toda la provincia», Javier Salas, insistió en la necesidad de «renovar profundamente el partido tanto en Andalucía como en la provincia de Málaga».
  • De la Torre prevé aprobar las cuentas de 2021 inicialmente este mes
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, espera que los presupuestos municipales para 2021 puedan aprobarse de forma inicial este mes de marzo, pero, no obstante, no quiso dar fechas concretas e incidió en que desea que sea «cuanto antes».
  • Urbanismo avanza en el proyecto de la Manzana Verde
    La Gerencia de Urbanismo prevé aprobar inicialmente en su próximo consejo, que se celebra de forma telemática mañana, entre otro orden de asuntos, el proyecto de reparcelación por cooperación del Sunc-R.2.A. ‘Camino San Rafael. Manzana Verde’, promovido por el Observatorio del Medio Ambiente Urbano del Ayuntamiento de Málaga (OMAU), y por el cual se establecen las indemnizaciones económicas sustitutorias procedentes del aprovechamiento urbanístico que han de abonar los propietarios de las parcelas resultantes.
  • Acaban las montañas de latas de la prisión provincial
    Una de las tertulias más provechosas de Málaga fue la que Manuel Blasco, primo de Pablo Ruiz Picasso, mantuvo en la tienda de su hermano Salvador en la plaza del Obispo.
  • La Junta ofrecerá alternativas al Aula del Mar para aliviar su difícil situación
    La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía declaró ayer, a a través de una portavoz, que es «consciente» de la complicada situación económica por la que atraviesa el Aula del Mar, «y vamos a seguir trabajando para ofrecerles alternativas».