Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Interesantes oportunidades para hacerte con bonitas y amplias viviendas en Murcia
    Desde tucasa.com te presentamos una semana más distintas viviendas en venta en Murcia. Interesantes oportunidades de hacerte con bonitos y amplios inmuebles con precios que van desde los 120.000 euros. Ponte cómodo y visita sin prisas los siguientes pisos y dúplex en venta en varias localidades de la Región.
  • El Pleno de Cartagena aprueba una rebaja en la tarifa del agua para la hostelería y los hoteles
    El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, celebrado este jueves, aprobó la nueva ordenanza que regulará las tarifas del agua, que permitirá que los hoteles paguen un 20% menos y los restaurantes y bares reduzcan su factura en un 10%. En este sentido solo se actualizarán tarifas a los grandes consumos de domésticos, de más de 80 metros cúbicos, y a la industria que vierta a la red de saneamiento residuos contaminantes, con lo que se quiere aplicar la máxima de que el que contamina paga, ya que generan más gastos de mantenimiento en las redes y sistemas de depuración. Además, se congelarán las tarifas domésticas para pensionistas y familias numerosas, ya que la actual es un 15% menor que la del año 2012.
  • Condenan a un año de cárcel a un matrimonio por matar a palos a una camada de gatos
    Un matrimonio deberá cumplir un año de prisión al haber desestimado la Audiencia Provincial de Murcia el recurso que presentaron contra la sentencia de un juzgado de lo Penal de Cartagena que los condenó por estrellar contra el suelo y rematar a palos a una camada de gatitos que había parido su gata.
  • Desmantelan dos plantaciones de 'maría' en el Barrio de Los Mateos de Cartagena
    La Policía Nacional ha desmantelado dos plantaciones indoor en dos viviendas del Barrio de Los Mateos, en la ciudad de Cartagena y han procedido a la detención de dos mujeres de nacionalidad española, de 38 y 51 años, por delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
  • El plan de asfaltado de Cartagena comenzará en 15 días con la reparación de baches y socavones en calles del centro
    El plan de asfaltado del municipio de Cartagena está a punto de arrancar. Según han asegurado fuentes municipales a La Opinión, «como mucho en unos quince días darán comienzo los primeros trabajos». Un plan de asfaltado que el Ayuntamiento anunció para junio, pero que se ha retrasado ligeramente debido a que «la formalización del contrato se ha retrasado unos días debido a que los técnicos de la Concejalía de Infraestructuras requirieron a la empresa más documentación de la que presentó en un inicio», han afirmado estas mismas fuentes, que han confirmado que «el lunes que viene se firmará definitivamente el acta de inicio de los trabajos».