Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El agro y el tránsito de pasajeros tiran del Puerto de Málaga ante la caída de las mercancías
    Las consecuencias derivadas de la guerra de Ucrania, como el aumento de los costes del combustible y su reflejo en la inflación, han tenido un impacto directo en el tráfico portuario a nivel internacional.
  • Desahucio en el Puerto de la Torre: "No han dejado ni que viva alquilada"
    El Puerto de la Torre ha sido testigo hoy de un dramático desahucio: agentes judiciales y policiales han echado a la calle a una niña de 8 años y a su madre de su vivienda de la calle Lope de Rueda. El presidente de la ONG Abanico Solidario, Francisco Álvarez, estuvo sobre las 9.00 de la mañana junto a otros integrantes de la asociación y plataformas como 'STOP Desahucios' y la 'Plataforma de Afectados' por la hipoteca. El objetivo era impedir el desalojo de los ocupantes de la vivienda, cuyo trasfondo es complejo y esconde un drama familiar.
  • Desahucio en el Puerto de la Torre de una mujer y su hija de 8 años
    Puerto de la Torre ha sido el escenario de un desahucio esta mañana: agentes judiciales y policiales han echado a la calle a una niña de 8 años y a su madre, en la calle Lope de Rueda
  • Bomberos de Málaga rescatan a un hombre de entre los escombros en Hatay
    Los Bomberos de Málaga, desplazados a Turquía para colaborar en el salvamento de las personas que aún puedan estar atrapadas entre las ruinas de los edificios colapsados por el terremoto, han rescatado este miércoles a un hombre que se encontraba sepultado bajo los escombros en la provincia turca de Hatay, según ha informado fuentes de Diputación. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), dependiente de la Diputación de Málaga, trabajan en colaboración con las autoridades locales en la búsqueda y rescate de víctimas del terremoto, que ya se ha cobrado la vida de más de 11.000 personas en el sur de Turquía y la zona norte de Siria, con miles de personas sepultadas entre los escombros.
  • La IX Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga tendrá lugar el 5 de marzo
    La IX Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el próximo 5 de marzo a partir de las 10.30 horas con un nuevo recorrido a través del Puerto de Málaga.