Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Tomás Olivo pide un puesto en el consejo de Unicaja Banco para César Bedoya, exdirectivo de la Sareb
    El empresario Tomás Olivo, segundo mayor accionista de Unicaja Banco, ha solicitado un puesto en el consejo de administración de este banco y ha propuesto que lo ocupe César Bedoya, que estuvo en la Sareb, tras lo que ahora se sigue el proceso de confirmación de idoneidad del candidato en el Banco Central Europeo.
  • El tercer hospital de Málaga empezará las obras en la primavera de 2025
    Las obras del tercer hospital de Málaga siguen perfilando su propio horizonte temporal para el inicio de los trabajos en los terrenos del Civil.
  • Málaga registra su peor brote de tosferina de los últimos años
    En los últimos meses, Málaga, al igual que el resto de Andalucía y España, ha vivido un aumento exponencial de los casos de tosferina. Y, aunque parece que al fin están comenzando a descender los casos en las urgencias, los expertos afirman que se trata del peor brote de tosferina de los últimos años en la provincia. «Llevo 15 años en pediatría y creo que ha sido el año que más casos hemos tenido», sostiene el doctor José Enrique Sánchez, coordinador de pediatría y neonatología del Hospital Vithas Málaga. 
  • Familia y amigos de la turista asesinada en el Centro de Málaga costean la repatriación
    Familiares y conocidos de la profesora estadounidense afincada en Xàtiva que trabajaba como auxiliar de inglés en el colegio de Quesa, y que fue encontrada muerta en un apartamento turístico en pleno centro de Málaga hace dos semanas, han iniciado una colecta en una plataforma de internet para colaborar en los gastos de repatriación de la víctima. 
  • La Bella Lola y su comida mediterránea ocupará el local de La Reserva del Olivo en la plaza del Carbón
    La firma de restaurantes La Bella Lola, de origen murciano, será el nuevo inquilino del conocido local de la plaza del Carbón que durante los últimos años ha ocupado el restaurante La Reserva del Olivo. La Bella Lola ya cuenta desde el año pasado con un restaurante en la capital malagueña, situado en el Muelle Uno, donde se ofrece gastronomía mediterránea y una propuesta de coctelería. La buena acogida de este primer establecimiento ha llevado a sus propietarios a buscar nuevos emplazamientos en la ciudad.