Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Primera visita de Yolanda Muñoz a los juzgados de Cartagena
    La expresidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC), Yolanda Muñoz, ha acudido este jueves por la mañana a los juzgados de Cartagena para recoger la denuncia interpuesta contra ella y la documentación aportada a la causa que investiga la presunta trama corrupta en el Puerto. En concreto, la Fiscalía Anticorrupción de Murcia vio indicios de prevaricación, tráfico de influencias, revelación de secretos, falsedad documental y negociaciones prohibidas a los funcionarios en la adjudicación de obras y contratación de personal entre 2015 y 2021 en la institución.
  • El Pañol recuperará su uso como espacio de ideación gráfica
    «Los edificios hablan», dijo el arquitecto José Manuel Chacón ayer durante el acto de colocación de la primera piedra de las obras que dirige de rehabilitación del inmueble cedido por la Armada a la UPCT y la UMU, contiguo al CIM. Los trabajos de recalce de la cimentación han permitido constatar, por la inscripción de las vigas ‘AHV 1922’, que el edificio acaba de convertirse en centenario.
  • 8 ideas picantes con las que los murcianos van a sorprender a sus parejas este Día de San Valentín
    Como cada año cuando se aproxima el 14 de febrero, millones de personas tratan de organizar el plan perfecto que demuestre al mundo entero lo enamoradas que están de sus parejas. Ante el riesgo de que el Día de San Valentín se acabe convirtiendo en una fecha en la que las apariencias ganen protagonismo, LELO llega a nuestras vidas para recordarnos que el placer, la diversión y la normalización del sexo es algo capital para nuestro bienestar.
  • Margarita García Segarra, nombrada Nazarena Mayor de la Semana Santa de Cartagena 2023
    La Junta de Cofradías de Semana Santa ha elegido a Margarita García Segarra como Nazarena Mayor 2023. La decisión la han comunicado los cuatro hermanos mayores de las Cofradías a la alcaldesa, Noelia Arroyo, que como es tradicional ha sido la encargada de informar telefónicamente de la decisión a la persona designada y obtener su visto bueno para representar el papel de la mujer procesionista en la Semana Santa cartagenera.
  • Encuentran en Cala Cortina a un hombre desaparecido desde el lunes
    Una patrulla de la Policía Local de Cartagena ha localizado sobre las dos de la tarde a un vecino de Mazarrón, de alrededor de 70 años, cuya desaparición denunció su familia el pasado lunes, según informaron fuentes municipales en un comunicado.