26/09/2021

25/09/2021

24/09/2021

23/09/2021

22/09/2021

21/09/2021

20/09/2021

19/09/2021

18/09/2021

17/09/2021

16/09/2021

15/09/2021



Noticias
  • El Class Sant Antoni afectado por el apagón
    La plantilla del Class Sant Antoni se ha visto afectada por el apagón que ha paralizado este lunes la península. El equipo de baloncesto tenía previsto volar desde Barcelona a Ibiza este mediodía, pero la falta de suministro de electricidad ha hecho que su vuelo fuese uno de los cancelados en El Prat. El equipo portmanyí regresaba a casa tras haber ganado este domingo en el partido de ida de la primera ronda del playoff de ascenso a Primera FEB al Biele Iraurgi (60-81) en Azpeitia.
  • Dos detenidos en un operativo conjunto de Policía Nacional y Policía Local en Sant Antoni
    La Policía Local de Sant Antoni y la Policía Nacional han llevado a cabo un dispositivo conjunto destinado a reforzar la seguridad ciudadana, controlar la situación de ciudadanos extranjeros y detectar posibles documentos falsificados. Durante la actuación, que se desarrolló en distintas zonas del municipio, fueron identificadas un total de 35 personas, de las cuales dos resultaron detenidas. Desde la Policía Local han destacado que este tipo de operativos refuerzan su compromiso con la seguridad y la convivencia en Sant Antoni, garantizando el cumplimiento de la legalidad y la protección de vecinos y visitantes.
  • Paralizadas las obras en la megatienda de Primor en Ibiza
    El Ayuntamiento de Ibiza ha procedido este lunes por la mañana a suspender las obras de la nueva megatienda que la perfumería Primor quiere abrir en Ibiza, que está ubicada en el gran local que antes era el Hard Rock Café. Según consta en la comunicación escrita que han colgado en la puerta de la futura tienda, y tal y como han confirmado desde el Consistorio, se ha procedido a la suspensión de los trabajos «que se están ejecutando en esta parcela sin el título habilitante preceptivo», según el artículo 187 de ley 12/2017 de Urbanismo de Baleares. La suspensión es efectiva desde este lunes a las 10.55 horas. Según han detallado desde el Ayuntamiento de Ibiza, para este tipo de obras de reforma habitualmente únicamente es necesario la comunicación previa, pero al tratarse de un edificio protegido deben tener licencia y no la presentaron. Se desconoce si, tras estas obras, se seguirá manteniendo abierta la tienda de Ignasi Wallis o no.
  • La Gaia, el restaurante estrella Michelín de Ibiza Gran Hotel, inaugura una nueva etapa centrada en la experiencia y la autenticidad
    La Gaia, el restaurante estrella Michelín de Ibiza Gran Hotel, inaugura una nueva etapa centrada en la experiencia y la autenticidad. Bajo la dirección del chef Óscar Molina y con el sello creativo del estudio de Sandra Tarruella, La Gaia ha reabierto sus puertas el pasado 25 de abril para invitar a vivir un nuevo viaje que habla de personas, lugares y sabores. Una oda a quienes hacen posible cada historia que se sirve en su mesa: productores, cocineros y artesanos del sabor. La Gaia, el restaurante de alta cocina de Ibiza Gran Hotel, inicia una nueva etapa. Galardonado con una estrella Michelín y dos soles Repsol, este espacio de alta cocina dirigido por el chef Óscar Molina renueva este año su propuesta en todos los sentidos: desde su interiorismo hasta su oferta culinaria, sin perder el vínculo auténtico que lo une a Ibiza, a su identidad y a sus ingredientes para crear unas recetas únicas que solo se pueden encontraren La Gaia. El rediseño, a cargo del reconocido estudio de Sandra Tarruella, ha tr
  • Arranca el proceso de escolarización de escoletas en Sant Antoni para el curso 2025-2026: fechas y plazos
    El Ayuntamiento de Sant Antoni ha informado que este lunes ha comenzado el proceso de admisión y matriculación de los alumnos del primer ciclo de educación infantil (0-3 años) en las escoletas para el curso 2025-2026. Los centros públicos municipales a los que pueden optar las familias son el EI Can Coix y la nueva escoleta EI Sant Rafel, que se incorpora por primera vez a la oferta educativa. Aparte, en el municipio de Sant Antoni también se puede optar al EI Ses Païsses, gestionado por el Consell de Ibiza, así como a la oferta complementaria. A partir de este lunes, las familias pueden realizar el trámite, preferiblemente de forma telemática, en la web de la Conselleria de Educación del Govern Balear, a través de este enlace (https://www.caib.es/sites/escolaritzacio03/ca/solalicituds/) o mediante cita previa en los centros elegidos como primera opción. Para realizar la tramitación y la solicitud de plaza, las familias deben guiarse por la fecha de nacimiento. A los niños nacidos en 2025 les co