Portada del periodico El Diario Vasco:
Noticias
Noticias
- Una noche gélida dará paso a otra jornada más propia del invierno que terminará con lluvia
En Berastegi y Zumarraga apenas se han superado los 0ºC esta noche y la cota de nieve bajará hasta los 1.000 metros - Esteban, se defiende: «El PNV no está implicado en la trama y no he visto en mi vida al señor Cachón»
El dirigente jeltzale señala que del último informe de la UCO «no se deduce que diéramos nombres a Cerdán - Así es Clara Nux, la trabajadora digital que nace para integrarse en equipos comerciales y que «multiplica resultados»
La compañía Nuxia lanza una inteligencia artificial capaz de realizar comunicaciones personalizadas, tomar decisiones, optimizar procesos y gestionar datos - «Ahoak» unibertsoaren sormen-prozesua jasotzen duen liburua
'Hondar ahotik' 'Zeru ahora' igaro diren bost urteetan protagonistari zer gertatu zaion erakusten duen komikia ere barneratzen du - «Es el momento de contar los abusos que sufrí»
Tras tres décadas de silencio y más de 150 sesiones de terapia en los últimos cuatro años, la beasaindarra Olatz Telleria Gotor ultima su recuperación y denuncia que su abuelo la agredió cuando era niña
Día anterior 
Sitio web

















