Portada del periodico 20 Minutos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Hallan el cadáver de un hombre en una playa de El Ejido
    El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado esta tarde de miércoles en una playa de El Ejido, en la provincia de Almería, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).El Teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 19.30 horas una llamada de un particular que alertaba de una persona fallecida en la orilla de la playa cerca del Faro Punta Sabinal, a la que habían sacado del agua. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Servicio de Playas y a Cruz Roja.Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cadáver, del que no han trascendido más datos, y la activación del protocolo judicial.
  • La divertida anécdota de Peret cuando se presentó a Eurovisión
    Peret está en la misma lista que Chanel Terrero, Amaia o Massiel. Efectivamente, en la lista de cantantes que han representado a España en Eurovisión. En el caso del cantante catalán, fue en el año 1974, cuando se celebró en Londres. "Mis abuelos aprovecharon el viaje para ir al cine, y vieron El Exorcista", relató Dani Pubill, nieto de Peret y Fuensanta, su mujer. "Pasaron tanto miedo que durmieron con la luz encendía", recordó entre risas aquella anécdota tan divertida. Sin embargo, el artista no tuvo suerte en el festival y no quedó entre las primeras posiciones. "Creo que quedó en el noveno puesto", intentó recordar Soraya Arnelas. Efectivamente, anotó 10 puntos en aquel año.Viendo el éxito que Peret tenía en Europa, el régimen franquista le propuso para representar a España en Eurovisión. El barcelonés recibió entonces una enorme presión e, incluso, amenazas de muerte.#LazosPeret⭕️ https://t.co/lfLLychuhw pic.twitter.com/5uAmhZz5uD— La 1 (@La1_tve) July 24, 2024 "Ganó el grupo A
  • Manu desvela a qué destinará el dinero del bote de 'Pasapalabra', si lo gana...
    Manu celebró este miércoles su programa número 50 en Pasapalabra, que son los que ha disputado desde que llegó el 16 de mayo en sustitución de Óscar Díaz y Moisés Laguardia."Oficialmente, Manu, bodas de oro", le dijo Roberto Leal en su presentación en este día tan especial. "Ni en mis mejores sueños me lo imaginaba", reconoció el concursante.El presentador le pidió al madrileño que definiera su paso por el programa de Antena 3 en ese medio centenar de programas: "Precioso, una maravilla", admitió."Y no solo por el programa en sí, sino también por conoceros a todos vosotros y a todos los invitados, que son una maravilla. Genial. Estoy en una nube", señaló."¿Qué harías con el bote?", le preguntó el presentador, que ya está rozando los 400.000 euros (394.000). "Básicamente, ayudar a mi familia, seguir estudiando, que me encanta y cualquier capricho que pudiese darme, bienvenido sea", afirmó Manu, que ya lleva ganados 30.000 euros.
  • La emotiva razón por la que Peret dejó de utilizar peluquín: "Dijo que nos rapábamos los dos"
    Peret fue el protagonista durante la noche del miércoles de Lazos de sangre, donde sus familiares y artistas reconocidos que lo conocieron nos aceraron aún más al cantante gitano de Mataró. Una de las personas que habló fue su hija, Rosa Pubill. "Mi padre era muy presumido, elegante, sabía combinar bien la ropa", recordaba Rosa. "Peret era muy coqueto, coquetísimo", explicaba la periodista Carmen Ro. De hecho, en el documental se vio cómo el mismo se veía atractivo: "¡Creo que soy mejor que Richard Gere!". Por eso mismo llevaba peluquín cuando ya tenía una edad más avanzada. "Me acuerdo de la cabeza de poliespán donde lo colocaba", aseguraba su nieto, Dani. Sin embargo, hubo una razón muy emotiva por la que dejó de usarlo, como contó Rosa."Me diagnosticaron cáncer [de mama] y estuve interna", relató Rosa. "Me corté el pelo yo misma por la quimioterapia, y mi padre me dijo: pues yo también", continuó emocionada. "¡Me rapo, lo hacemos los dos!", decidió Peret.Peret, que era un hombre muy pre
  • Torito se autoproclama como el talismán de los ganadores de 'Pasapalabra'
    Pasapalabra recibió este miércoles a cuatro nuevos invitados que ayudarán durante tres días a Vicky y Manu a lograr segundos para El Rosco: Shaila Dúrcal, Mariang Maturana, Carlos Peguer y Torito Jiménez.Este último quiso destacar un detalle de su tercera visita al programa de Antena 3, autoproclamándose el talismán de los últimos ganadores del bote del concurso.Tras repartir besos al público y decirle a Roberto Leal que le quería, Torito comentó: "Os digo una cosa, es la tercera vez que vengo a Pasapalabra"."La primera vez, estuve con Rafa Castaño y, al día siguiente, se llevó 2.272.000 euros. Después vine con Óscar Díaz, ganó 1.816.000 euros", recordó.Y se dirigió a Manu, con el que compartió equipo naranja: "¿Cuánto te quieres llevar, cariño? ¡Qué te voy a dar suerte!", le dijo entre risas mientras le daba un beso.A continuación, se dirigió hasta el lugar del presentador para enseñar la parte de atrás de su chaqueta, que estaba adornada con Rosco en honor al programa.