Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El propietario del parking bajo la MA-23 defiende su legalidad
    El dueño del negocio de alquiler de coches bajo el viaducto de la MA-23 en San Julián, el acceso sur al Aeropuerto de Málaga, ha defendido su legalidad y ha negado cualquier tipo de irregularidad, frente a las críticas del grupo municipal socialista y vecinos de San Julián que en este periódico consideraron que era ilegal.
  • El fin del aislamiento de la costera Sacaba Beach
    El precioso plano de Emilio de la Cerda de 1899 de Málaga y sus alrededores no deja lugar a dudas: entre el Cortijo de Santa Paula y el del Pato, más próximo a la playa de la Misericordia que los otros dos, se encontraba el Cortijo de Nunca se Acaba, desde el que con toda seguridad se podría ver, en lontananza, el cuartel de carabineros.
  • Estas son las claves para saber si te conviene más alquilar o comprar una vivienda
    Pocas decisiones son tan importantes y determinantes en la vida como la de decidir dónde invertir. Más aún cuando se trata de hacerlo en una vivienda, en la que nos proyectaremos para muchos años y donde sentaremos las bases de una familia o de un proyecto. En este contexto, es totalmente comprensible que te preguntes si es mejor comprar una casa o vivir de alquiler.
  • "A nivel socioeconómico, España protege poco y mal a los niños"
  • Fundación Unicaja colabora con Fundatul
    Fundación Unicaja colabora con Fundatul (Fundación de Apoyo y Asistencia Personal) en su programa ‘CualifícaMe’, centrado en la formación laboral y prácticas profesionales para personas con diversidad funcional. La colaboración posibilita la organización de un curso de limpieza para personas con discapacidad intelectual, que una vez finalizado facilitará el acceso a una bolsa de empleo. El programa de Fundatul incrementa las posibilidades de acceder al mercado laboral a personas con diversidad funcional y les dota de las herramientas para una mayor autonomía. Se trata de una iniciativa que entronca con el interés de la Fundación Unicaja en favorecer la integración social y mejorar la calidad de vida de los colectivos con necesidades especiales.