Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Diputación de Málaga cede un camión de bomberos al Cabildo de La Palma
    La Diputación de Málaga, a través del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), ha formalizado este jueves la cesión al Cabildo Insular de La Palma de un camión de bomberos para mejorar su servicio de extinción de incendios y salvamento.
  • La UMA premia a los alumnos con las mejores notas de la Selectividad 2021
    La Universidad de Málaga ha hecho este jueves un reconocimiento a los alumnos con las 10 mejores notas de acceso y admisión del curso 2021-22. Los estudiantes han recibido un diploma por parte del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, un reloj de actividad y un curso por parte de la Fundación General de la UMA, a elegir entre los que oferta en año académico.
  • El aeropuerto de Málaga inicia julio con cerca de 1.900 vuelos
    Aena no deja de arrojar datos que representan máximos históricos tanto de operaciones como de viajeros que acceden o se desplazan desde el aeropuerto de Málaga. El dato contundente lo representan los casi 1.900 vuelos programados entre este viernes 1 y el lunes 4 de julio.
  • Las grandes constructoras caídas hace una década en Málaga siguen copando la morosidad con Hacienda
    La Agencia Tributaria ha publicado este jueves su lista de morosos, que incluye un total de 7.037 deudores con Hacienda de más de 600.000 euros a cierre de 2021, lo que supone un 3,3% menos respecto a la pasada lista publicada en diciembre. El importe global de deudas recogido en el nuevo listado alcanza los 17.710 millones de euros, un 2,9% menos, aunque restando duplicidades (ya que existen importes que corresponden a deudores principales y sus responsables solidarios), el importe sería de 14.567 millones y, por tanto, cerca de un 4,2% inferior.
  • Consenso en torno al futuro del CAC: Cultura anuncia un contrato con "más gestión pública"
    El Ayuntamiento de Málaga ha exhibido hoy un importante consenso en torno al futuro del CAC, cuya gestión se encuentra en manos de una empresa privada a través de un convenio de cuatro años por el que se abonan 3,5 millones de euros anuales.