Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • "Los partidos localistas, al contrario de lo que se cree, aíslan la ciudad"
    Gonzalo López Pretel (Cartagena, 1970) es uno de los artífices del pacto que ha llevado a su partido, Vox, al Gobierno local tras pactar con el PP.
  • La Palma contará con una residencia pública para personas mayores
    El Ayuntamiento de Cartagena construirá una residencia pública para personas mayores y centro de día en La Palma, que mejorará los servicios que se prestan a las personas mayores y con más necesidades de la zona norte del municipio, según ha destacado la alcaldesa, Noelia Arroyo, que anunció que ha comenzado la licitación de la redacción del proyecto y la dirección de obra por 150.000 euros y cuatro meses de ejecución.
  • Empresarios y vecinos de Cabo de Palos ponen deberes a Puertos
    La Dirección General de Litoral y Puertos de la Comunidad Autónoma tiene deberes en Cabo de Palos. Los empresarios y vecinos de la localidad costera trasladaron en una reunión reciente al director general Pablo Marín las diferentes necesidades que tienen en la zona portuaria.
  • ‘Isaac Peral’, el nuevo rey de los mares
    El pasado verano, el Tramontana llegaba al final de su vida operativa. El sumergible de la serie S-70 quedaba inmovilizado en el Arsenal de Cartagena mientras cerca de allí, en Navantia, finalizaban el S-81, el primer submarino de una nueva serie que da pasos de gigante con respecto a sus antecesores.
  • Asido Cartagena y la Fundación Iberdrola trabajan juntos por la independencia y la inclusión social
    En una colaboración que celebra su octavo año consecutivo, Asido Cartagena y la Fundación Iberdrola siguen unidas para trazar un ambicioso plan que busca ofrecer a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de vivir de forma independiente y permanente fuera de sus hogares familiares.