Portada del periodico Gara:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Real golea al Huesca y mantiene el liderato de Primera en solitario
    La Real sigue líder de Primera después de sumar su tercera victoria consecutiva ante el Huesca (4-1). Oyarzabal ha sido el jugador clave del partido al marcar los dos primeros goles de los blanquiazules, el primero de penalti y el segundo nada más empatar Rafa Mir. Portu e Isak han sentenciado el encuentro y han permitido Imanol dar descanso a sus jugadores más adelantados. [Estadísticas del partido]
  • Alto el fuego humanitario en Nagorno Karabaj desde este lunes, pese a que los combates siguen
    Armenia y Azerbaiyán acordaron con la mediación de Estados Unidos un «alto el fuego humanitario» en el conflicto armado en Nagorno Karabaj, que comenzará a las 08.00 horas del lunes (04.00 GMT), ha informado este domingo el Departamento de Estado estadounidense. Los anteriores ceses han sido un fracaso y los combates, mientras, siguen.
  • Fallece un vecino de Eltziego de 67 años en un choque frontal en Ábalos
    Un hombre de 67 años, vecino de Eltziego ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las 19.00 horas, en el punto kilométrico 29 de la LR-124, en el término municipal de Ábalos, en la Rioja. Otras dos personas han resultado heridas.
  • Des communes scrutées par la préfecture
    Les communes du Pays Basque Nord qui ne respectent pas la règlementation en vigueur sont suivies par le préfet qui peut les soumettre à d’éventuelles sanctions.
  • Estadio Nacional de Santiago: electores «emocionados» por un referéndum «histórico»
    Los electores afluían este domingo hacia el Estadio Nacional de Santiago para participar en el referéndum sobre la reforma de la Constitución. Es el centro de votaciones más grande de Chile, pero también un lugar cargado de historia, ya que fue centro de torturas durante la dictadura de Augusto Pinochet.