Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Esto es lo que tienes que saber para desterrar mitos sobre juguetes y disfrutar de verdad en la cama
    El temor a lo desconocido es algo innato en el ser humano, algo que lamentablemente también afecta a los juguetes sexuales, sobre los que pesan mitos y falsas creencias que impiden a muchas personas disfrutar del buen sexo. Esta desinformación se suma al discurso del miedo que desde hace años tiene como objetivo controlar y reprimir la sexualidad, sobre todo en la figura de la mujer.
  • Luz verde a la terminal intermodal de la Ciudad del Transporte
    La Consejería de Fomento va a iniciar las expropiaciones necesarias para poner en marcha la terminal intermodal de la futura Ciudad Agroalimentaria del Transporte de Cartagena, que permitirá transportar por tren las mercancías que actualmente se desplazan por carretera, reduciendo así la contaminación y los tiempos.
  • El almirante de Acción Marítima se despide de Cartagena
    «Todo tiene un principio y un fin», decía ayer apenado el almirante de Acción Marítima de la Armada (Almart), Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, que se despide de Cartagena tras tres años de servicio.
  • El Puerto de Cartagena logra un agosto histórico gracias al gas y petróleo
    El tráfico de mercancías continúa al alza en el Puerto de Cartagena «y las previsiones para finalizar el año son muy positivas», según han asegurado a La Opinión fuentes de la Autoridad Portuaria (APC).
  • Pisos en alquiler en Cartagena desde 550 euros al mes
    Los pisos en alquiler en Murcia se pueden encontrar en prácticamente cualquier municipio de la Región. La oferta inmobiliaria es de lo más variada y, en muchas ocasiones, económica e interesante. Así lo demostramos con los pisos en alquiler en Cartagena, que te invitamos a visitar en este artículo de vivienda. Inmuebles de 2 y 3 dormitorios, de lo más confortables y acogedores. Algunos de ellos con terraza, zonas verdes e, incluso, piscina comunitaria. ¿Los vemos?.