Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El mundo de la Cultura se une en un vídeo contra el rascacielos del Puerto
    Más de 60 personalidades de toda España, entre ellas los músicos Miguel Ríos y Javier Ojeda; el director Benito Zambrano; los actores Pedro Casablanc, Pepe Viyuela, Salva Reina y Adelfa Calvo; la historiadora Elvira Roca; los escritores Marta Sanz, Juan Madrid y Pío Caro-Baroja y los humoristas gráficos Gallego & Rey unen sus voces contra el rascacielos del Puerto de Málaga.
  • La zona azul de Málaga vuelve desde este viernes a su horario habitual
    El servicio de aparcamiento regulado (SARE) en Málaga capital vuelve desde este viernes, 5 de marzo, a su horario habitual con motivo del cambio a nivel 2 de las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía debido al COVID.
  • Descubren a cuatro polizones escondidos en el Melillero
    La Guardia Civil ha descubierto en el puerto de Melilla a cuatro inmigrantes que pretendían viajar como polizones en una cavidad del Melillero donde se recogen los cables del ancla y que de haber realizado la travesía siete horas hasta Málaga en ese lugar, con las bajas temperaturas reinantes y el viento, "hubiesen puesto en riesgo sus vidas".
  • La EMT aumenta los servicios en nueve líneas desde el próximo lunes
    La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) incrementará el número de salidas de un total de nueve líneas desde el próximo lunes, 8 de marzo, al entrar en servicio nuevos cuadros horarios.
  • Devoción por el cristo de Medinaceli pese a la pandemia
    La iglesia de Santiago ha vuelto a registrar largas colas que llegaban a cruzar la calle Alcazabilla a la altura del Cine Albéniz por la veneración al Cristo de Medinaceli. Como novedad, y por la situación pandémica, este año el Cristo no estará solo expuesto a los fieles este primer viernes de marzo, como es tradicional, sino que podrá recibir la visita de los fieles y devotos también este sábado de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.