06/05/2020

05/05/2020

04/05/2020

03/05/2020

02/05/2020

01/05/2020

30/04/2020

29/04/2020

28/04/2020

27/04/2020

26/04/2020

25/04/2020



Noticias
  • El piso de 108 metros y tres habitaciones que CaixaBank oferta por 37.200 euros
    La vivienda está por las nubes desde hace unos años atrás. Cada día es más difícil poder tener una casa a nombre propio, puesto que se están alcanzando cifras desorbitadas que no permiten ni a los más jóvenes pagarse un alquiler para independizarse. Aun así hay algunos pisos que se salvan, como es el caso de un piso que oferta CaixaBank de 108 metros y se vende, con rebaja una rebaja del 13% del precio original (42.526 euros), por 37.200 euros. La vivienda, según informa HuffingtonPost, se encuentra en Valencia es ideal para aquellos que quieren dar entrada a una hipoteca, aunque destacan que los pisos baratos suelen requerir de alguna reforma. La web desde la que se oferta es Haya inmobiliaria. La vivienda tiene 108 metros construidos, tres dormitorios, un baño, salón, cocina independiente y una pequeña terraza. Se ubica en una zona en la que hay varios comercios y servicios, además de tener buenas comunicaciones.
  • Fallece Catalina Juan Colomar, dueña de una mítica ferretería en Ibiza
    Catalina Juan Colomar, de Can Guillem, ha fallecido este martes a los 78 años de edad. Catalina Juan Colomar es propietaria de la mítica ferretería Sa Rota de Santa Eulària, un negocio histórico de la Villa del Río. El funeral de cuerpo presente tendrá lugar este jueves a las 16.30 horas en el Puig de Missa de Santa Eulària. El velatorio se celebrará en el tanatorio de Pompas Fúnebres a partir de las 12.00 horas.
  • La DGT implementa la línea roja en la carretera: qué supone para los conductores
    La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comenzado a introducir un nuevo elemento en la señalización vial: la línea continua roja. Esta marca, que ya está siendo implementada en algunas carreteras de España, busca reforzar la seguridad y reducir los accidentes en tramos especialmente peligrosos. A diferencia de la tradicional línea continua blanca, la nueva señalización roja tiene un objetivo claro: alertar a los conductores de que están circulando por una zona de alto riesgo, donde los adelantamientos están completamente prohibidos. Con esta medida, la DGT pretende llamar aún más la atención de los conductores y hacer que extremen la precaución en estos puntos críticos. El uso del color rojo no es casualidad. En seguridad vial, este tono está asociado a advertencias y peligro, por lo que su presencia en el asfalto refuerza visualmente la prohibición y la necesidad de prudencia.
  • Sant Antoni de Portmany inicia las inscripciones para la quinta edición de la feria de ocupación ‘Activa’t Portmany’
    La concejalía de Fomento de la Ocupación del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany organiza este mes la quinta edición de la feria de empleo ‘Activa’t Portmany. Anem per feina’. La cita tendrá lugar el jueves 20 de marzo en el polideportivo de Ses Païsses con la participación de 42 empresas y una oferta de casi 1.200 puestos de trabajo. La feria de empleo es una iniciativa que pone en contacto a empresas y personas en búsqueda o mejora de empleo y tiene como objetivo facilitar oportunidades laborales y reforzar las contrataciones de personal de las empresas para la temporada 2025 a través de entrevistas de trabajo breves. El concejal de Fomento de la Ocupación, Miguel Tur, ha destacado que «esta iniciativa ha contado con resultados muy positivos en las ediciones anteriores impulsando la ocupación en nuestro municipio». «Esperamos que la feria siga creciendo y que la alta participación se traduzca en un éxito de contrataciones», ha manifestado Tur, que ha recordado que «la feria permite
  • Buscan un hogar en Ibiza para Siam, una tierna gatita con tres patas
    El Centro Veterinario San Jorge de Ibiza ha lanzado un nuevo llamamiento para encontrar un hogar a Siam, una gatita muy especial que lleva meses esperando una familia que le dé la oportunidad que se merece. Siam ha tenido una vida difícil en la calle, lo que le ha dejado secuelas tanto físicas como emocionales. Debido a su pasado, solo tiene tres patitas y aún siente miedo del contacto humano. Sin embargo, ha demostrado ser muy sociable con otros gatos, lo que sugiere que ha compartido su vida con muchos compañeros felinos antes de ser rescatada. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Clínica veterinaria San Jorge (@clinicaveterinariasanjorge)