Noticias
- Cristina Pedroche tras su debut como DJ en Ibiza: «Tengo tanta resaca emocional que no consigo encontrar las palabras»
Cristina Pedroche ha dado el salto oficial a la cabina. La presentadora e influencer debutó este pasado domingo como DJ en la fiesta de cierre de temporada de StreetXO Ibiza, el establecimiento del chef Dabiz Muñoz ubicado en Ibiza Gallery, tras semanas de intensa preparación. Tras meses ensayando mano a mano junto al veterano DJ ibicenco Sebastián Gamboa —quien la ha guiado en este nuevo reto profesional—, la madrileña se puso al frente de los platos para ofrecer una selección de temas de música electrónica con los que amenizó una de las citas más esperadas del calendario estival en el local. Resaca emocional La resaca del estreno no tardó en trasladarse a las plataformas digitales. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora confesó la intensidad del momento vivido con una frase que resume su estado de ánimo: «Tengo tanta resaca emocional que no consigo encontrar las palabras para definir todo lo que viví ayer, pero en cuanto las encuentre las compartiré con vosotros. De momento sol - Teletrabajar desde Ibiza: prueba una jornada antes de dar por preparado el alojamiento
La habitación tiene mesa, hay un enchufe cerca y el anuncio incluye Wi-Fi. Para responder algunos mensajes puede ser suficiente. Cuando necesitas presentar una propuesta, compartir pantalla o enviar archivos grandes, esos detalles dejan preguntas pendientes. La primera reunión con un cliente no es el mejor momento para resolverlas. Trabajar unos días desde Ibiza puede formar parte de una estancia personal, una producción audiovisual o una visita profesional. El portal oficial de turismo de Ibiza reúne recursos para reuniones, congresos y rodajes. Esos usos plantean necesidades distintas: contestar mensajes entre visitas requiere menos preparación que subir el material de una jornada de grabación o presentar un proyecto en directo. Antes de fijar una reunión importante, prueba tus aplicaciones desde la mesa donde trabajarás. Reproduce las tareas previstas, desde una llamada hasta el envío de un archivo. Prueba una llamada desde la habitación donde trabajarás Al llegar, siéntate donde pretendes tra - Herida en un accidente de tráfico en Ibiza busca testigos: «Podría estar muerta»
Este viernes se produjo un nuevo accidente en las carreteras de Ibiza que se saldó con una herida que tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario de la isla debido a la magnitud de sus heridas. Ahora, pasados tres días del siniestro, busca testigos que presenciasen el accidente con el objetivo de esclarecer los hechos. Según explica la herida, quien ha preferido mantener el anonimato, conducía sola por la carretera de Santa Gertrudis, cuando se encontró una hilera de coches parados, «creo que esperando para entrar en la gasolinera». «De repente, no se que pasó, que yo iba circulando despacio, y me dieron un golpe fortísimo», explica sobre el momento del accidente. En ese momento, pasó toda su vida por delante: «Ya está, pensaba que se acababa», dice sobre el momento de justo después del accidente, en el que se puso en lo peor. «Empezó a salir humo del vehículo y tenía miedo de que comenzase a arder», sigue. Ella justo estaba preparándolo todo para irse de Ibiza. Se mudaba, y tenía en - Expertos alertan de que una dana podría traer un «cambio de tiempo radical» en Ibiza este fin de semana
Ibiza y Formentera afrontan la tercera semana de octubre, sin que se acabe de consolidar las temperaturas bajas, sobre todo en las horas centrales del día, donde las sensación térmica puede llegar a estar por encima de los 27 grados. De hecho, este inicio de semana está siendo especialmente caluroso, teniendo en cuenta que ya estamos a mediados de octubre. Sin embargo, la situación varios meteorólogos apuntan que la situación está a punto de cambiar. Según un artículo publicado por el experto en meteorología Samuel Biener en Meteored, «hasta el viernes una dorsal anticiclónica de récord afectará de lleno a nuestra geografía, extendiéndose a otros países del continente europeo», pudiendo producirse chubascos aislados en el litoral este, Baleares y Canarias. Desde Aemet, este pronóstico coincide: temperaturas máximas superiores a los 26 grados, y unas mínimas que se mantendrán en los 17, sobre todo a primera y última hora del día, obligando a sacar algo de abrigo para combatir esta sensac - ¿Cuándo se cambia la hora y cómo nos afectará este octubre?
Con la llegada oficial del mes de octubre y la bajada gradual de las temperaturas, el calendario se acerca a una de las citas bianuales obligatorias en todo el país: el cambio de hora. En cumplimiento de la normativa europea, España abandonará el horario estival para adoptar de nuevo el invierno, una modificación que se traducirá en que los relojes vuelvan a retrasarse. El cambio de hora se producirá de manera oficial durante la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de octubre de 2026. En concreto, cuando el domingo el reloj marque las 03:00 de la madrugada en la península y Baleares, habrá que retrasar las manecillas una hora para volver a las 02:00 horas. En el caso de Canarias, el ajuste se realizará de forma simultánea, pasando de las 02:00 a las 01:00 horas. De esta manera, la jornada dominical ganará oficialmente sesenta minutos, aunque la consecuencia directa será que anochecerá mucho antes a partir de la próxima semana. ¿Por qué se cambia la hora en España? Esta medida responde al cum
08/01/2006 