Noticias
- Sheila Casas se tatúa en Ibiza con su nuevo amor: «Qué suerte la mía»
Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas, ha vuelto a visitar Ibiza, pero no está sola. La creadora de contenido se ha dejado ver en diferentes establecimientos de la isla como el beach club Tanit Beach Ibiza y el estudio de tatuajes Tinny Tattoo, donde se ha tatuado la frase «Qué suerte la mía», junto a su misterioso acompañante. Esta frase, original de la canción 'Bailado bachata' de Chayanne, podría tener un significado especial para ambos, ¿se conocerían bailando esta conocida canción? Si bien se desconoce la identidad del nuevo amor de Casas, lo que sí que está claro es que luce un torso tonificado y con tatuajes muy característicos, como una estrella de diferentes colores, una corona, que quizá sirvan para identificar al hombre misterioso. Al itinerario de viaje de Sheila y su posible nuevo amor se suma este domingo una escapada en barco. La creadora de contenido muestra habitualmente sus trabajos, viajes de ocio, así como las personas con las que comparte una relación romántica en - La romántica felicitación de Plex a Aitana por su cumpleaños: «Feliz día al amor de mis vidas»
La cantante catalana Aitana cumplió 27 años este sábado, 27 de junio. Y lo celebró a lo grande: sobre un escenario. Los afortunados que pudieron soplar las velas con la cantante en pleno concierto fueron los asistentes al show de Aitana de este pasado sábado en Avilés. Ahí también estaban algunos de sus familiares, su suegra y su pareja, Plex. Tras un emotivo, divertido y enérgico concierto, el youtuber dedicó una publicación en Instagram a su novia, llenándola de fotos de ambos y una breve pero clara declaración de amor: «Feliz vida al amor de mis vidas». Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de YoSoyPlex (@plex) En las imágenes compartidas por Plex, la pareja se muestra feliz, en una gran recopilación de diversos momentos de éste y el último año, durante el que han recorrido el mundo juntos y han acudido a numerosos eventos de trabajo de ambos. - Dispositivo contra las fiestas ilegales en Santa Eulària: cuatro denuncias de tráfico y 24 vehículos identificados
El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, a través de la Policía Local y en coordinación con la Guardia Civil, ha llevado a cabo un dispositivo especial de vigilancia y control dirigido a prevenir la celebración de fiestas ilegales en diferentes puntos del municipio. El operativo, que según han explicado desde el Consistorio se ha desarrollado de forma conjunta con efectivos de la USECIC y del Equipo ROCA de la Guardia Civil, tuvo lugar a primera hora de la mañana y durante la tarde y noche de este sábado y tuvo como principal objetivo detectar y actuar sobre este tipo de eventos previo a su celebración. El dispositivo se desplegó en distintos núcleos y zonas del municipio, incluyendo la parroquia de Santa Gertrudis, donde en las últimas semanas se habían registrado diversas quejas vecinales relacionadas con este tipo de actividades. Durante la jornada se realizaron labores de vigilancia, inspección y presencia preventiva con el propósito de disuadir la organización de fiestas no autorizadas y ga - El Ayuntamiento de Ibiza lamenta la muerte de Gilberto Tur Riera
El alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, ha lamentado este domingo el fallecimiento de Gilberto Tur Riera. Triguero ha recordado que el músico, que recibió el Premi de Cultura Ciutat d’Eivissa en 2024, «dedicó su vida a la música, a nuestras tradiciones y a la cultura de nuestra isla». «Sus manos dejan de tocar, pero su música continuará acompañándonos para siempre», ha añadido. Desde el Ayuntamiento de Ibiza han querido expresar su más sentido pésame a la familia, amigos y a todas las personas que lo han querido. - Ibiza llora la muerte del músico Gilberto Tur Riera
Gilberto Tur Riera (Alger, 1939) ha fallecido en Ibiza. Con tan solo un año, siendo aún un bebé, Gilberto Tur y su familia regresaron a Ibiza, concretamente a Santa Eulària. En una entrevista con Periódico de Ibiza y Formentera, Tur Riera recordaba que en los días de fiesta acompañaba a sus hermanos a tocar música con huesos de pollo, que previamente había pedido a algún vecino. Fueron sus hermanos quienes le adentraron en el mundo de la música y le enseñaron solfeo, hasta que empezó a estudiar con Victorino Planells. En 1952 salió con la Banda Municipal donde tocó el onnoven. Al año siguiente volvió a Alger y actuó como trompa en la Orquesta Sinfónica de la RTV francesa en la capital. Poco después volvió a la isla y su carrera musical siguió tomando forma en diferentes grupos como Ritmo y melodía o la orquesta Hawai. Tur Riera llevó su música a establecimientos como Ses Guitarres, el Hotel La Cala, Es Patins, el Teatro España o Ses Parres. En 1979 Gilberto ingresó en la Asociación
08/01/1991 