23/04/2024

22/04/2024

21/04/2024

19/04/2024

18/04/2024

17/04/2024

16/04/2024

15/04/2024

14/04/2024

13/04/2024

12/04/2024

11/04/2024



Noticias
  • La Policía Nacional pilla a un conductor con un coche robado en Canarias y alucina con lo que hace cuando le da el alto
    La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la madrugada de este sábado por un delito de conducción temeraria, daños y contra la seguridad vial al circular con un coche robado y sin permiso de conducir. El arresto se ha producido tras una persecución por varias zonas de Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos se produjeron sobre la 01.00 horas de la madrugada del sábado cuando una llamada de un testigo alertó a las autoridades de que había un vehículo que figuraba como sustraído, localizándolo indicativos de la Policía Nacional, junto al conductor, en la calle Luis Doreste Silva de la capital grancanaria. Sin embargo, según ha informado la Policía Nacional, es en el momento de darle el alto policial para realizar las comprobaciones pertinentes cuando el conductor se da a la fuga. Comienza entonces una persecución que transcurre por las zonas de Tomás Morales, Pedro infinito, Hoya Andrea, Tamaraceite, finalizando en la zona del barranco de Tenoya con Casa Ayala, donde agentes de la Poli
  • Óscar D’León dice esto sobre el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026 y el público espera que se cumpla
    El cantante venezolano Óscar D’León, que este sábado ha hecho las delicias de miles de personas en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife, con su actuación en el Tenerife Cook Music Fest, ha confesado, con la bandera blanquiazul en la mano, que le gustaría venir al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026. Los aplausos no se hicieron esperar y, a buen seguro, muchos ya se imaginan cantando y bailando el repertorio del venezolano. La primera jornada, un éxito Más de 20.000 personas vuelven a bailar y cantar al ritmo de la música este sábado en la segunda jornada del Tenerife Cook Music Fest, que ya ayer arrancó por todo lo alto con un rotundo ‘sold out’. La marea de asistentes, tal y como ocurre hoy, abarrotó el recinto portuario de Santa Cruz para presenciar a la gran estrella de la noche: Jennifer López. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Diario de Avisos (@diariodeavisos)
  • La AEMET actualiza la previsión del tiempo en Canarias para este domingo: no se descartan lluvias
    La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha actualizado la previsión del tiempo en Canarias para mañana, domingo, 20 de julio. Indica que en el norte, por debajo de 1.200 a 1.300 metros, habrá predominio de cielos nubosos con apertura de claros al mediodía y baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías del nordeste a primeras y últimas horas. En altas cumbres, por su parte, estará despejado y en el resto de zonas estará poco nuboso, con intervalos nubosos, especialmente matinales, en el oeste, según ha informado la AEMET. Las temperaturas experimentarán pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y cumbres; mientras los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro. En cuanto al viento soplará alisio moderado, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente sur del área metropolitana, mientras habrá brisas en costas del suroeste, y en cum
  • Sufre un desvanecimiento en el Tenerife Cook Music Fest: Óscar D’León dio la voz de alarma
    Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sufrido un desvanecimiento durante la actuación del cantante venezolano Óscar D´León en la segunda jornada del Tenerife Cook Music Fest, que se celebra desde ayer en el recinto portuario de Santa Cruz. La voz de alarma la dio el propio artista. Personal de Cruz Roja atendió al afectado y se lo llevó en una ambulancia. La propia seguridad del evento y efectivos de la Guardia Civil colaboraron con dichos recursos de emergencia.
  • Cae por accidente desde una segunda planta en Canarias y sufre heridas graves
    Una mujer de 32 años ha resultado herida grave este sábado tras sufrir una caída accidental desde la segunda planta de un edificio a la calle, según informa el 112. Los hechos han tenido lugar en la calle Diego de Ordaz, que se encuentra en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria. A las 16.34 horas, la sala operativa de emergencias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una persona que había caído accidentalmente desde la segunda planta de un edificio a la vía pública. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la afectada y, tras estabilizarla, la trasladó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La Policía Local y la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.