Noticias
La Fundación Unicaja renueva a José Manuel Domínguez como presidente hasta 2030: "Se ha sido clave en la estabilización de la gobernanza del banco"
El Patronato de la Fundación Unicaja ha renovado este jueves por unanimidad a José Manuel Domínguez como presidente de esta institución para los próximos cuatro años, un cargo que ostenta desde el 14 de junio de 2022. Su reelección se ha realizado a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, según ha comunicado la propia Fundación, que es la principal accionista de la entidad financiera Unicaja.
Trévenez y San Julián: en el punto de mira de Málaga para mejorar accesos, tráfico y señalización
Los parques empresariales de Trévenez y San Julián serán objeto de un análisis para mejorar su funcionamiento y accesibilidad. El Ayuntamiento de Málaga ha licitado un estudio que definirá las actuaciones necesarias para agilizar los desplazamientos, ordenar el tráfico y reforzar la movilidad en dos áreas que concentran una parte importante de la actividad logística y empresarial de la ciudad. La actuación cuenta con un presupuesto de 96.980 euros, y un plazo de ejecución de cinco meses. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 19 de junio, fecha límite para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.
Comerciantes denuncian la congestión turística del Mercado de Atarazanas: "Vienen para hacer fotos como si fuera un museo, pero no compran"
"No tocar el producto, no fotografiar sin permiso y no colapsar los pasillos" son algunas de las normas básicas de convivencia que los comerciantes del histórico Mercado de Atarazanas piden a los turistas que merodean en su interior. Los trabajadores entienden que sus ventas dejaron de depender del usuario local hace tiempo, pero hacen menos caja desde que este emblemático edificio de producto fresco y de proximidad se entiende como "un museo" del mar donde parar a echar un par de fotos a gambas blancas u orinar aprovechando el carácter público del espacio.
Una enfermera es agredida por una paciente en Málaga mientras la atendía en la UVI móvil
Una enfermera del 061 de Málaga ha sido agredida mientras atendía a una paciente en el interior de la ambulancia. La sanitaria, según han indicado el Sindicato de Enfermería Satse, se encontraba sola dentro del vehículo, ya que el resto del equipo estaba en el exterior, atendiendo a otro paciente.
El Gobierno financia con 88,4 millones de euros la reparación de daños por las borrascas en municipios de Málaga
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha anunciado que ya está resuelta la concesión de 88,4 millones de euros destinados a 45 municipios malagueños y a la Diputación Provincial para la reconstrucción y reparación de infraestructuras municipales.
16/03/2023 