10/05/2020

09/05/2020

08/05/2020

07/05/2020

06/05/2020

05/05/2020

04/05/2020

03/05/2020

02/05/2020

01/05/2020

29/04/2020

28/04/2020



Noticias
  • La financiación y actividad de Cajamar generan un impacto económico de 3.326 millones en Andalucía y 49.000 empleos
    La financiación y actividad ordinaria del Grupo Cooperativo Cajamar generaron en 2024 un impacto económico en Andalucía de 3.326,8 millones de euros y 49.135 empleos, según un informe elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y coordinado por el catedrático Joaquín Maudos.
  • Este es el bar de Málaga a diez minutos del centro que ofrece tapas gratis: tiene más de 40 a elegir
    Los bares de tapas se han convertido en uno de los enclaves más buscados y ansiados por los malagueños y turistas, que recorren la ciudad en busca de esos lugares que les permita degustar los mejores bocados por el menor precio. Es lo que ofrece un bar localizado a apenas diez metros del centro de Málaga que ofrece sus tapas gratis con cada bebida.
  • Guadalindie concluye segunda edición con más de 3.000 visitantes
    Guadalindie, la feria de videojuegos independientes del Sur, cerró su segunda edición con más de 3.000 visitantes, creciendo un 30% respecto a su primera edición y consolidándose como un evento profesional de videojuegos de referencia de Europa.
  • La Opinión celebra el próximo 28 de mayo la VIII edición del evento Marca Málaga
    La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan en la tarde del próximo miércoles 28 de mayo en el hotel Barceló de la capital malagueña, la octava edición del evento Marca Málaga, una jornada dedicada al análisis en profundidad y la discusión de las nuevas realidades y futuras potencialidades del tejido productivo malagueño, en un periodo protagonizado desde hace ya unos años por el despegue de la capital de la Costa del Sol como polo de atracción de empresas tecnológicas y de última generación. Nuestro periódico publicará el próximo domingo 1 de junio un completo suplemento con toda la información del evento, el ránking de las cien principales empresas de la provincia y el análisis más exhaustivo de la nueva realidad que afronta Málaga y provincia desde el punto de vista socioeconómico con presencia en las páginas del suplemento de buena parte del tejido empresarial malagueño.
  • Comienzan los trabajos de asfaltado en Pinares de San Antón
    El Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha puesto en marcha esta semana una serie de actuaciones de mejora en la red viaria del barrio de Pinares de San Antón, concretamente centradas en el reasfaltado de sus principales avenidas.