Noticias
Con Málaga acusa al Ayuntamiento de "incapacidad" y critica el retraso en reparar conducciones en el litoral
El portavoz de Con Málaga (Podemos e Izquierda Unida) en el Ayuntamiento de Málaga, Nico Sguiglia, ha criticado la "lentitud, descoordinación e incapacidad" del equipo de gobierno de Francisco de la Torre tras conocerse que será este miércoles cuando se apruebe la licitación de las obras para reparar las conducciones dañadas en la zona de Guadalmar, Guadalhorce y Churriana, más de cuatro meses después de los daños provocados por los temporales de finales del pasado año.
Carolina España reclama más inversiones en infraestructuras para Málaga y destaca el papel de la provincia como "motor económico fundamental"
La consejera de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social y portavoz del Gobierno andaluz, Carolina España, ha destacado este domingo el papel de Málaga como "motor económico fundamental" y ha ensalzado el talento de su ciudadanía como eje clave de desarrollo, al tiempo que ha reclamado más inversiones en infraestructuras para garantizar el crecimiento de la provincia.
Patricia Navarro pide a Vox y PSOE que no vengan a Málaga a "insultar y enfrentar"
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha pedido este domingo a los líderes de Vox y del PSOE que no vengan a Málaga a "insultar y a plantear enfrentamientos" que "nada tienen que ver con la tranquilidad, la estabilidad, la seguridad jurídica y la convivencia que quieren los ciudadanos", y ha lamentado que "para ninguno de ellos la prioridad sea esta provincia, ni buscar soluciones a los problemas de los malagueños y los andaluces".
Juzgan en Malaga a un padre e hijo acusados de sabotear el coche de un empleado de una empresa rival, al que agredieron y amenazaron
La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar esta próxima semana a dos hombre, padre e hijo, acusados de supuestamente intentar matar al empleado de una sociedad con la que estos tenían "desavenencias" empresariales, de forma que presuntamente manipularon su vehículo para que tuviera un accidente y otro día le agredieron y amenazaron de muerte.
Comienzan los cortes en la MA-21 entre el aeropuerto de Málaga y Torremolinos: estos son los desvíos y fechas
El Ayuntamiento de Málaga ha informado de que la noche de este domingo, 26 de abril, comenzarán las obras de reasfaltado de la MA-21 (avenida de Velázquez) en sentido Torremolinos, en el tramo comprendido entre el Aeropuerto de Málaga y el límite con este municipio.
21/06/2007 