Noticias
  • Miguelito el Cariñoso, el mítico chiringuito de Pedregalejo, echa el cierre
    Las obras de remodelación del paseo marítimo de Pedregalejo comienzan a cobrarse sus primeras "víctimas colaterales". Una de ellas será el mítico chiringuito 'Miguelito el Cariñoso', uno de los establecimientos más emblemáticos del litoral malagueño, que cerrará sus puertas en los próximos meses tras casi medio siglo de historia.
  • El Parador de Nerja afronta su mayor reforma con 30 millones de inversión
    El Parador de Nerja cerraba este pasado fin de semana sus puertas para afrontar la mayor reforma integral en sus 60 años de historia. Uno de los dos establecimientos más rentables y con mejores comentarios de clientes en toda la red estatal requerirá de unos 30 millones de inversión, la mitad de todo el montante presupuestario previsto en la comunidad autónoma andaluza para estos próximos años, al objeto de transformar distintas estancias y de hacerlo mucho más sostenible.
  • Estas son las actividades previstas en el ‘Málaga Gourmet Tour’, antesala de la Gala de la Guía Michelin España 2026
    El programa de actividades gastroculturales, ‘Málaga Gourmet Tour’, promovido por la Academia Gastronómica de Málaga, arrancará esta semana. Se trata de una iniciativa, con la colaboración de la Diputación, a través de Sabor a Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol; el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y Gusto del Sur, diseñada como antesala cultural y gastronómica de la Gala de la Guía Michelin España 2026, que se celebrará en Málaga el próximo 25 de noviembre.
  • ‘El Pasaje del Terror’, en el Camino de Casabermeja
    «El Pasaje del Terror ya lo tenemos instalado antes de Halloween», describe Pepi, la nueva presidenta de la Asociación de Vecinos de San José, se refiere al Camino de Casabermeja.
  • Novedad mundial de Física en el Ayuntamiento de Málaga
    Desde su implantación en 1901, todavía ningún premio Nobel de Física ha ido a parar a un científico español. Hasta Irlanda y Pakistán cuentan con sendos premiados, y Dinamarca con tres.