Noticias
El grado de 'Inteligencia y Analítica de Mercados' se suma al catálogo educativo de la UMA para el próximo curso
La Universidad de Málaga sumará una nueva titulación a su catálogo educativo de grados el curso 2026/27. Se trata del grado en 'Inteligencia y Analítica de Mercados', que se incorporará a la oferta de la Facultad de Marketing y Gestión, en la que ya se cursaba 'Gestión y Administración Pública' y 'Marketing e Investigación de Mercados'.
Golpe al alquiler turístico ilegal en Málaga: 5.400 viviendas dadas de baja por la Junta
La Junta de Andalucía ha intensificado desde enero de 2024 la depuración del Registro de Turismo de Andalucía, con la cancelación de más de 15.000 viviendas de uso turístico. La medida forma parte de una línea de actuación orientada a reforzar el control del sector, ordenar su crecimiento y mejorar los mecanismos de inspección y registro mediante una estrategia coordinada entre administraciones.
Cristóbal Ortega critica a Josele Aguilar por defender la presunción de inocencia de Zapatero en el caso Plus Ultra
La imputación del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero en el 'caso Plus Ultra' ha dado de qué hablar en Andalucía mientras PP y Vox negocian las condiciones de un nuevo gobierno en el sur. El coordinador general del PP de Málaga, Cristóbal Ortega, ha criticado este jueves que el secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, defienda la presunción de inocencia de Zapatero y que se "erija como líder incendiario contra la justicia". Ortega le ha pedido que "deje de abochornar a los malagueños y a sus alumnos de Derecho".
El miércoles 27 se presenta un libro colectivo, en la Económica, sobre el movimiento estudiantil antifranquista en la Universidad de Málaga
El próximo miércoles 27 de mayo, a partir de las 19 horas, en el salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País, tendrá lugar la presentación del libro colectivo 'Para la libertad. El movimiento estudiantil antifranquista en la Universidad de Málaga (1965-1977)', publicado por Ediciones del Genal.
La Policía Local de Málaga devuelve a su nido dos polluelos de búho encontrados por vecinos de El Limonar en la calle
Una intervención conjunta de la Policía Local y el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga ha permitido rescatar dos crías de cárabo, una especie de búho que unos ciudadanos habían encontrado en una vía pública de El Limonar, en la zona este de la capital.
23/01/1984 