Noticias
Investigada por tener perros en malas condiciones y hallar el cadáver de otro en una parcela de Álora
Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Compañía de la Guardia Civil de la localidad malagueña de Coín investigan a una mujer tras hallar en su parcela de Álora perros en muy mal estado y el cadáver de uno en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa.
Cierra la malagueña Juguetes Carrión tras 70 años de actividad: "Hay cada vez menos niños y se acorta la edad de juego"
Tras más de 70 años de trayectoria, la conocida cadena de jugueterías malagueña Juguetes Carrión echa el cierre. La empresa ha clausurado la tres últimas tiendas que mantenía abiertas en Málaga (en la calle Nueva, y en El Palo) y en la localidad granadina de Motril, según ha confirmado a este periódico el propio gerente de la empresa, Arturo García Carrión. Ayer martes 28 de abril fue el último día de apertura al público de este emblemático comercio malagueño, fundado en la década de los 50 como Almacenes Carrión en la calle Compañía. Tampoco es posible comprar ya por la página web de la empresa.
Mercamálaga cambia su relación con los clientes: sustituirá las licencias de los puestos mayoristas por contratos de alquiler
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la desestimación de las alegaciones presentadas por los titulares de las licencias de uso de los puestos de venta mayorista situados en los espacios de Mercamálaga S.A. contra el acuerdo de revocación de dichas autorizaciones.
Málaga busca fondos europeos para proyectos culturales: Esencia Málaga y el Festival Málaga Crea, pendientes
El Ayuntamiento de Málaga participará en la convocatoria de Europa Creativa para la concesión de ayudas a Proyectos de Cooperación Europea 2026, una línea de financiación destinada a promover la colaboración transnacional entre organizaciones culturales europeas.
Inmaculada de la Torre, presidenta de La Pelusa: "Con la ayuda de muchísimas gente lo hemos conseguido"
"¡Lo hemos conseguido!", así de eufórica se muestra este miércoles Inmaculada de la Torre, presidenta de la Asociación de Vecinos Gálica-La Pelusa. Su alegría se justifica porque, como informa a este periódico, "con la ayuda de muchísima gente" los vecinos han conseguido recaudar 3.200 euros.
14/11/1953 