Noticias
Bendodo acusa al Gobierno de "castigar" a Málaga y reclama inversiones en el tren litoral y carreteras
El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Elías Bendodo, ha acusado al Gobierno de España de "castigar" a Málaga y de no ejecutar inversiones estratégicas en la provincia por "sectarismo" político. Entre las actuaciones que ha reclamado se encuentran las carreteras, el tren litoral y el aumento de la capacidad eléctrica.
Casi 2.800 euros más por dormir en el Centro de Málaga: así se dispara el alojamiento en Feria
La Feria de Málaga arrancó el pasado sábado con las calles del Centro desbordadas y las plazas de alojamiento, prácticamente agotadas. Encontrar dónde dormir en el casco histórico durante la semana grande, la zona mejor conectada con el Real del Cortijo de Torres y epicentro de la Feria de Día, se ha convertido en un ejercicio que exige reservar con meses de antelación o, directamente, asumir un desembolso muy superior al de cualquier otra semana del año.
Intervenidos en la Feria de Málaga 27 kilos de sushi transportados en el baúl de una moto sin refrigeración
En el baúl de una moto y sin más refrigeración que unas placas de hielo de uso doméstico. Así transportaban 27 kilos de sushi que pretendía ser distribuido en la Feria de Málaga para su consumo, con unas temperaturas que por encima de los 30 grados y una humedad sofocante.
Protesta en plena Feria por la ola de desahucios en Málaga: "¿De qué sirve una ciudad llena de luces si hay familias que no saben dónde dormirán esta noche?"
Un Techo por Derecho, el colectivo malagueño que atiende a las personas desahuciadas, visitó en la noche del martes el Real de la Feria, en el Cortijo de Torres, para "visibilizar lo que está pasando en Málaga, para que no se esconda una situación de emergencia detrás de tantos farolillos", informó la exconcejala Rosa Galindo, portavoz de Un Techo por Derecho.
Muere un hombre tras caer de una tabla de padelsurf y golpearse la cabeza con una roca en Fuengirola
Un hombre de 58 años falleció este martes tras caer de una tabla de padelsurf y golpearse con una roca en la playa Carvajal de Fuengirola (Málaga), han informado a EFE fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.
16/03/1951 