Noticias
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad: 43.790 actos sanitarios suspendidos en Málaga esta semana
La última semana de huelga del 16 al 19 de junio ha supuesto la pérdida de 211.504 actos sanitarios en Andalucía con un impacto económico estimado de 28,64 millones de euros. En Málaga han sido 43.790 los actos suspendidos.
El PSOE de Málaga presentará una moción el próximo jueves con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2026: constará de una docena de acuerdos
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Pablo Orellana, ha anunciado la presentación de una moción que se debatirá en el pleno ordinario del próximo jueves con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2026.
Aviso a los malagueños por la ola de calor: estas son las recomendaciones de Junta para extremar la protección
Tras el aviso de la Aemet de la llegada de la primera ola de calor del año a Málaga, la provincia encara un fin de semana de altas temperaturas que requerirán protegerse de ellas.
Detenido un hincha del Málaga CF por acceder a La Rosaleda teniéndolo prohibido
Un hincha del Málaga CF ha sido detenido por la Policía Nacional por acceder al estadio de La Rosaleda de la capital malagueña teniéndolo prohibido por sentencia.
Un herido tras salirse del arcén y volcar su vehículo en la A-7 a su paso por Benalmádena
Un hombre ha resultado herido tras salirse del arcén y volcar su vehículo en Benalmádena. El suceso, registrado a las 08.00 de este sábado, se ha producido en la A-7, en el punto kilométrico 1008, sentido Cádiz.
27/09/1871 