Noticias
Cartagena licitará este verano los aparcamientos y 25 nuevos puestos del Mercado de Santa Florentina
El Ayuntamiento de Cartagena sigue persiguiendo el objetivo de transformar el mercado de Santa Florentina. Por ello, sacará a licitación durante este verano las plazas de aparcamiento y 25 nuevos puestos en el Mercado de Santa Florentina, abriendo con ello una nueva oportunidad para fomentar el emprendimiento en el municipio. Estas actuaciones se sumarán, además, a la próxima apertura de la nueva aula gastronómica de la plaza de abastos.
Una incidencia en la Depuradora de Aguas Residuales obliga a volver a cerrar Cala Reona este domingo
Poco más de 24 horas después de que Cala Reona fuera reabierta al baño, una incidencia en el proceso de decantación secundaria de una duración aproximada de dos horas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del Mar Menor ha provocado este domingo de nuevo el cierre preventivo al baño de Cala Reona.
El heavy metal de Iron Maiden 'la rompe' en Cartagena
Iron Maiden sigue en forma pese a los años. La mejor prueba de esto son las 20.000 personas que, de acuerdo con el Ayuntamiento de Cartagena, acudieron al concierto de la legendaria banda británica.
El Museo Arqueológico de Cartagena estará cerrado durante julio y agosto
El Museo Arqueológico de Cartagena estará cerrado durante los meses de julio y agosto. Concretamente, este centro cerrará sus puertas el próximo lunes 6 de julio y se espera que abra entre principios y mediados de septiembre.
Rescatado un pescador que había quedado atrapado en una zona rocosa de Cabo Tiñoso
Un pescador de 31 años que se encontraba en una zona rocosa de Cabo Tiñoso -detrás de Las Baterías de Castillitos- ha sido rescatado por los servicios de emergencia esta mañana de domingo.
16/02/1998 