18/05/2020

17/05/2020

11/05/2020

10/05/2020

04/05/2020

03/05/2020



Noticias
  • Si eres alérgico esto te interesa: así está el nivel de polen hoy en Alicante
    Hoy, jueves, 13 de marzo, los niveles de polen en la provincia de Alicante se mantienen en rangos bajos por lo que las personas que padecen alergias respiratorias pueden tener molestias durante estos días. Según los últimos datos, en la ciudad de Alicante se registra una concentración de 1 gramos de polen de cupresaceas por metro cúbico, lo que corresponde a un nivel moderado.
  • El Instituto de Medicina Legal y Forense de Alicante abre sus puertas para dar a conocer su unidad docente
    El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante, dependiente de la Conselleria de Justicia y Administración Pública, organizará una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer su unidad docente para la formación de médicos especialistas en medicina legal y forense. Esta cita será el 21 de marzo, a las 12.00 horas, en la sede del instituto, situada en el Palacio de Justicia de Benalúa. Va dirigida a los médicos que superen la prueba de acceso a Médico Residente Interno (MIR), con el objetivo de que conozcan esta unidad docente y opten a solicitar una plaza de residente para formarse en esta rama.
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • DIRECTO ALICANTE | Últimas noticias de hoy
    INFORMACIÓN te ofrece las últimas noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • El limbo del depósito judicial de Alicante por los impagos
    «Tengo a la Administración de okupa en mi propia empresa». De esta expresiva manera describe la situación del depósito judicial de Alicante, el empresario Jorge Talavera, que lleva más de diez años reclamando el pago por sus servicios de tener bajo custodia los vehículos intervenidos por las Fuerzas de Seguridad en la provincia de Alicante. Para denunciar su situación ayer cortó la calle Pardo Gimeno de Alicante, en la que se encuentra la sede de los juzgados. Dos grúas con dos de los vehículos que tienen en el depósito y una furgoneta con un letrero en la que describían su situación desesperada. «Hemos tratado de negociar y no nos dan ninguna solución», aseguró a este diario Talavera, propietario de la mercantil Servicios Integrales Vital .