Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Alicante será sede del Congreso Mundial de Longevidad hasta 2026
    El Colegio Oficial de Médicos de Alicante y la empresa valenciana Talentum Motor han sellado oficialmente su unión para celebrar el congreso Longevity World Forum (LWF) los años 2024, 2025 y 2026 en la capital alicantina. Alianza estratégica que simboliza el compromiso compartido con el avance y la innovación en el campo de la longevidad y el bienestar.
  • La izquierda aprieta con el TRAM a San Gabriel: pide un compromiso oficial a Barcala y Mazón
    El Ayuntamiento de Alicante pospone oficialmente la reurbanización del entorno de Eusebio Sempere y Óscar Esplá para priorizar la reforma de los antiguos cines ABA 6. El gobierno local de Luis Barcala se apoya en Vox para intercambiar los proyectos en el plan de financiación de la Diputación mientras la izquierda pide tanto al alcalde como al presidente Carlos Mazón un compromiso oficial de que este cambio no supone una renuncia al TRAM hasta San Gabriel.
  • Nuevo sistema de votación para las hogueras: así se resolverán los empates tras la polémica de 2023
    El Ayuntamiento de Alicante pretende evitar a toda costa que se repita la polémica que enfrentó las pasadas Hogueras a las comisiones de Diputació Renfe (finalmente ganadora del primer premio) y Florida Portazgo, al conseguir ambas 88 puntos en el concurso oficial de la categoría Especial. Para evitar una nueva controversia, el gobierno municipal ha publicado unas bases reguladoras del concurso municipal con importantes novedades. Entre ellas, se quita poder al presidente del jurado y se deja la resolución definitiva en manos de la suerte.
  • bases reguladoras del concurso de Hogueras 2024
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.