02/01/2021

01/01/2021

31/12/2020

30/12/2020

29/12/2020

28/12/2020

27/12/2020

26/12/2020

25/12/2020

24/12/2020

23/12/2020

22/12/2020



Noticias
  • El pesaje ceremonial, en directo
    La cuenta atrás ha terminado. Topuria y Gaethje protagonizan este histórico UFC Freedom 250, un evento único que se celebrará en la Casa Blanca y que ya vive uno de sus momentos más esperados con los pesajes ceremoniales.
  • Onces confirmados en el otro partido del grupo de Brasil y Marruecos
    Sigue el partido y consulta cómo va Haití contra Escocia
  • Miguel Molina dice adiós a sus opciones en Le Mans por un problema... inesperado
    A veces las grandes carreras se pierden por problemas absurdos, como el que ha arruinado este año las opciones del Ferrari #50, el que el español Miguel Molina comparte con Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen. 
  • El inesperado cara a cara entre Neymar y Travis Scott antes del debut de Brasil
    El lesionado Neymar, que se perdió el debut de Brasil y apunta a estar fuera durante gran parte de la fase de grupos, protagonizó una de las imágenes más curiosas de la previa al encontrarse con el famoso rapero Travis Scott. Ambos se saludaron afectuosamente y mantuvieron una breve y distendida conversación antes del encuentro entre Brasil y Marruecos, dejando un momento que rápidamente se hizo viral entre los aficionados.
  • "España es favorita, pero Ancelotti hará campeón a Brasil"
    Si hay alguien que puede conocer el 'soccer' estadounidense con la visión europea del 'football' ese es Jürgen Klinsmann. Campeón del mundo en 1990 y seleccionador estadounidense durante cuatro años y la Copa del Mundo 2014, donde alcanzaron los octavos de final cayendo contra Bélgica. El alemán se sentó con MARCA en el BMO Stadium de Los Ángeles de la mano de Adidas para analizó el panorama del fútbol global, el crecimiento del 'soccer' en EE. UU. y sus apuestas para el título.