Noticias
"Hay Clásico en Nyon: esta vez pita Ceferin"
Hay Clásico en Nyon, pero esta vez no pita Negreira ni ninguno de los árbitros que prosperaron durante su etapa en el CTA. El juez de la contienda es Aleksander Ceferin, con quien el Madrid ha tendido puentes tras la amenaza de ruptura de la Superliga. En mitad de la cual los blancos siguieron ganando Champions, lo que en principio elimina las dudas sobre su imparcialidad.
Irlanda se rinde a Parrott: "Lo más parecido a un gol perfecto que verás"
Troy Parrott necesitó poco más de un par de semanas para convertir los 20 millones de euros invertidos por el Betis en su fichaje en uno de los grandes acontecimientos futbolísticos del momento en Irlanda. Lo que comenzó como la expectación lógica por ver al principal delantero de la selección dar el salto a LaLiga y a un equipo de Champions se ha transformado rápidamente en un auténtico fenómeno. El irlandés marca goles decisivos, gana partidos, vende camisetas, lleva aficionados de su país a La Cartuja y acapara portadas. Y su doblete de este jueves frente a Austria ha terminado de disparar una popularidad que parece no tener techo.
La falsa polémica sobre la localía en la final de la Euskal Herria Txapela
Real Sociedad y Athletic disputarán esta tarde en Anoeta la final de la Euskal Herria Txapela, torneo que desde 2017 enfrenta a los dos equipos que más puntos han obtenido en la suma de todos los partidos entre equipos vascos de la temporada anterior. La localía de la Real con entrada libre para sus socios ha encendido una polémica de corto recorrido entre los aficionados, pues los clubes juegan siempre con las cartas sobre la mesa y no hay problema alguno.
El gran traspaso que se cayó por el ultimátum de la esposa: "Si me llevas a otro país te mato"
Olivier Giroud, el segundo máximo goleador histórico de la selección de Francia con 57 goles (sólo le supera Mbappé con 67 goles), estuvo cerca de fichar por el Borussia Dortmund en 2018 cuando militaba en el Arsenal.
Portugal cierra filas: "Me han dicho que no puedo hablar de Cristiano"
Portugal cierra filas. Tras el terremoto provocado por el abandono de la concentración de Cristiano Ronaldo, el cuerpo técnico, con Jorge Jesus al frente, y los jugadores miran hacia adelante e intentan 'olvidar' lo ocurrido. Todos dan valor al triunfo ante Dinamarca, el primero sin CR7, y prefieren pasar de puntillas por el conflicto.
13/11/1873 