Noticias
- Ucrania activa la 'Operación Vivaldi': sorprende lanzando robots terrestres tras las líneas enemigas y causa 3.000 bajas rusas
Ucrania ha lanzado la 'operación Vivaldi', un dispositivo llevado a cabo por primera vez esta semana por el Tercer Cuerpo de Ejército de Ucrania, en la que las fuerzas de Kiev han desplegado vehículos terrestres no tripulados a 10 kilómetros detrás de las líneas rusas.Las cámaras instaladas en los robots terrestres captaron la operación sorpresa, que resultó en 3.000 soldados rusos muertos o heridos, según reveló Ucrania."Por primera vez en el mundo, durante la Operación Vivaldi, los ocupantes fueron atacados por 'Grifos", declaró 'Makar', comandante de la unidad de sistemas robóticos terrestres NSI-13 de la 3ª Brigada de Asalto Independiente de Ucrania, que forma parte del Tercer Cuerpo de Ejército.Según explicó, los drones bombarderos pesados, llamados 'Grifos', "lanzaron robots terrestres kamikaze a más de 10 kilómetros de profundidad en las zonas de retaguardia enemigas"."Las cámaras robóticas captaron el avance tecnológico justo donde el enemigo menos lo esperaba", agregó 'Makar', en - Fernando Díaz de la Guardia regresa a TV tras su parálisis facial: "El amor me ha salvado la vida"
Tras casi tres años alejado de los medios por una parálisis facial y un periodo de rehabilitación y lucha, Fernando Díaz de la Guardia ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. El presentador de televisión ha reaparecido en Fiesta, donde ha confesado cómo se encuentra tras este duro bache de salud."Mi vocación es comunicar. Pero para un presentador tener parálisis facial es un gran condicionante", ha reflexionado el invitado en el programa de Emma García, a la que le ha asegurado que por fin ha podido avanzar y está "muy agradecido a la vida".El presentador ha definido la cámara como "un ser vivo" y, aunque al principio le daba "miedo" exponerse a ella de nuevo, su primer contacto tras sufrir la parálisis facial fue muy bueno. "Me vi en una prueba casi más médica que de cámara delante de ella, y funcionó", ha expresado."Antes confundía el concepto de circunstancia y el concepto de problema. Un problema normalmente tiene que ver con la salud, la pérdida de un familiar, eso es un problema, o e - Todo sube y las OLED bajan: una de las TV más buscadas tiene un 45% de descuento
Renovar el televisor principal del salón no es una decisión que se tome a la ligera, especialmente cuando se busca una calidad de visión de primer nivel. La TV LG OLED AI B5 de 55 pulgadas aparece justo en ese punto donde la tecnología de vanguardia y el entretenimiento doméstico se dan la mano para cambiar la forma en que disfrutamos de películas y series.Atrás quedaron los días de paneles apagados con grises lavados que arruinaban las escenas nocturnas más emocionantes. Gracias a la tecnología de puntos de luz independientes, la profundidad de sus tonos oscuros y el brillo de los blancos consiguen un contraste sensacional. Cada escena cobra una dimensión diferente cuando los detalles dejan de esconderse en la penumbra.Si estabas esperando una oportunidad interesante para dar el salto a esta gama, la TV LG OLED AI B5 de 55 pulgadas vale 872 euros en El Corte Inglés con un 45% de descuento y envío gratis. Una cifra de lo más tentadora para un equipo dotado de un procesador con inteligencia artificia - Policías, tras las críticas por el desahucio de Maricarmen: "Hay que analizar órdenes y no imágenes aisladas"
Los sindicatos de la Policía Nacional han reaccionado a las críticas por la intervención de los agentes 'antidisturbios' en el desahucio de Maricarmen, la mujer de 87 años con discapacidad que residía en régimen de alquiler en el barrio del Retiro en Madrid, recordando que se limitaron a cumplir con una orden judicial y, a la vez, reclamando que en la investigación que se abra se analicen todas las órdenes recibidas y no sólo "imágenes aisladas"."Entendemos perfectamente la dureza de las imágenes y que se investigue cualquier posible irregularidad. Pero también pedimos que se escuche a los policías que estuvieron allí, que se analicen las grabaciones completas y que se tengan en cuenta las órdenes recibidas y las circunstancias reales de un dispositivo complejo", han señalado desde el SUP, en referencia a la investigación anunciada desde la Delegación del Gobierno en Madrid."No podemos exigir a los agentes que cumplan una resolución judicial y después juzgar su actuación exclusivamente por un - Alcaraz aprovecha las dudas de Fritz y logra el 'break' en un inicio perfecto
Carlos Alcaraz, tras su triunfo en dobles junto a Jakub Mensik en la primera jornada de la Laver Cup 2026, debutará en la modalidad individual frente a un viejo conocido, el estadounidense Taylor Fritz, al que intentará doblegar esta tarde del 26 de septiembre, no antes de las 20:00 horas, y redimirse de la derrota de la edición pasada, precisamente, frente al 'cañonero' californiano. Durante el segundo día de competición, cada victoria sumará al marcador un total de dos puntos para el equipo ganador. El marcador global, por el momento, corre a favor del equipo 'Resto del Mundo', que domina al 'Team Europa' por 3-5. Sigue la última hora y el partido de Carlos Alcaraz en la web de 20minutos, con los mejores comentarios e imágenes, y en Eurosport.
13/02/1920 