Next
Portada del periodico Diario de Avisos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • EN VIVO | La Laguna Tenerife-UCAM Murcia
    Duelo de colíderes en el Santiago Martín. La Laguna Tenerife recibe al UCAM Murcia, uno de los equipos con los que comparte el primer puesto de la Liga Endesa y que ha saldado con victorias, igual que los aurinegros, los dos partidos disputados hasta la fecha en el torneo doméstico; si bien el conjunto rojillo lo ha hecho con el mejor coeficiente general de puntos (+53 por el +43 de los tinerfeños) de los seis invictos que restan en la ACB.
  • Arden varios coches en Santa Cruz de Tenerife
    Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife han extinguido este sábado dos incendios que afectaron a vehículos en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El primer incendio se registró en la vía de acceso a la TF-1 desde la zona de Añaza, mientras que el segundo tuvo lugar en la avenida Reyes Católicos, también en la capital tinerfeña. En ninguno de los dos incidentes fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios. En las actuaciones participaron agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que colaboraron en la seguridad de la zona y en la regulación del tráfico. Otro incendio en una vivienda Efectivos de Bomberos también han intervenido en la tarde de este sábado en un incendio declarado en una vivienda en el municipio de Granadilla de Abona, según informó el 112 Canarias. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y personal del Servicio de Urg
  • La niebla complica la operativa en el aeropuerto Tenerife Norte y obliga a desviar varios vuelos
    Un banco de niebla ha afectado este sábado al Aeropuerto de Tenerife Norte–Ciudad de La Laguna (Los Rodeos), provocando problemas de visibilidad que han afectado a la operativa aérea durante la tarde, según ha confirmado AENA Canarias. A las 17.30 horas, la entidad informó de siete vuelos desviados al Aeropuerto de Tenerife Sur–Reina Sofía, además de una aeronave procedente de Gran Canaria que tuvo que regresar a su punto de origen al no poder aterrizar en la pista norte. Tras varias horas de restricciones, se abrió una ventana de visibilidad que permitió la entrada del vuelo de Madrid operado por Iberia Express y de un Binter procedente de El Hierro. En ese mismo intervalo, también pudieron despegar un vuelo interinsular de Binter con destino a La Palma y un Vueling rumbo a Sevilla, según fuentes aeroportuarias.
  • EN VIVO | CD Tenerife – Unionistas de Salamanca (0-1)
    Sorprendió el Unionistas de Salamanca al CD Tenerife desde el primer minuto de partido. Tras el pitido inicial, el cuadro charro le puso más empeño y más control del esférico. Solo le faltaba llegar a posiciones de remate y, eso, lo logró Abde, pero la jugada se tuvo que revisar. Momento en el que el colegiado Marcelo Ibáñez apreció que en la accion hubo un claro fuera de juego. Sería el primer aviso que daría el bravo conjunto charro. Pasada la primera media hora de juego, los pupilos de Mario Simón lograron dar la sorpresa. Centro de Olmedo por la derecha, saltó Pere Marco, imponiéndose en el aire a Álvaro, para marcar con la cabeza el sorprendente 0-1. Minuto 37 y el Tenerife se quedaba, por primera vez en la temporada, por detrás en el marcador. Había tiempo para reaccionar, pero le faltaban ideas a los de Cervera, quienes completaron la peor primera parte de la temporada. Tweets by CDTOficial
  • Alerta por el incendio en una casa en Tenerife
    Efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife intervienen en la tarde de este sábado en un incendio que se ha originado en una vivienda en Granadilla de Abona, según informa el 112. Agentes policiales y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se han desplazado al lugar. De momento, se desconoce si hay personas afectadas.