Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El 9º entrenador en el Real Zaragoza en tres años y cinco meses
    Sigue girando a 1.000 revoluciones por minuto la centrifugadora donde se alojan los entrenadores del Real Zaragoza desde que la actual propiedad de la SAD llegó a la regencia de la entidad a finales de mayo de 2022. De tan deprisa que da vueltas, empieza a ser complicado recordar con cierto rigor, sin ayuda de una chuleta, nombres, fechas de llegada, momentos de partida y meses de actividad de los que han pasado por el banquillo en apenas 3 años y 5 meses.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Rubén Sellés ya es el nuevo entrenador del Zaragoza
    Rubén Sellés, valenciano de 42 años, ya es oficialmente entrenador del Real Zaragoza, una vez que la SAD ha hecho pública a las 19.55 de este lunes la culminación de las negociaciones que ya avanzaron de modo notable durante toda la jornada del domingo y quedaron a expensas de los últimos detalles documentales y de firmas para la mañana de este lunes. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las Cortes de Aragón instan a incentivar con ayudas la labor de prevención de incendios
    La Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación ha aprobado este lunes una proposición no de ley presentada por el socialista Marcel Iglesias para instar al Gobierno de Aragón a presentar una propuesta para que la nueva PAC tenga en cuenta la función esencial de la ganadería extensiva en la gestión territorial y en la prevención de incendios, entre otras cuestiones.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Acusado de una agresión sexual a su hijo menor de edad en un pueblo de Zaragoza
    La madre asegura que tiempo atrás ya había habido algún episodio similar. No obstante, el acontecimiento que este lunes llevó al banquillo de los acusados de la Audiencia de Zaragoza a quien todavía es su marido se habría producido en agosto de 2023. Consistieron, supuestamente, en un tocamiento por encima de la ropa que el padre habría realizado teniendo al niño sentado sobre sus piernas y que no fue denunciados hasta el mes de abril siguiente, cuando el pequeño se habría decidido a contárselo a su progenitora. “Mamá, he recordado que papá me tocó el culo”, aseguró esta mujer que le había dicho el pequeño, entonces de 10 años. Al día siguiente, ella interpuso la denuncia en la Guardia Civil.Accede al contenido completo de este artículo.
  • "No sé ligar" o la dificultad de relacionarse en el acelerado mundo actual
    Una decena de jóvenes de entre veinte y treinta años, la mayoría desconocidos entre sí, se sientan una tarde en un bar de Santiago de Compostela para compartir sus problemas, reflexiones y actitudes sobre el hecho de ligar en la sociedad actual."No sé ligar" es el título del taller y uno podría imaginarse que en esa sesión de dos horas y media se escucharán consejos sobre cómo conectar con alguien que te pueda interesar afectiva o sexualmente, ya sea en una noche de fiesta, una clase de pilates o la cola del supermercado.Pero la dinámica de debate entre los participantes -en su mayoría mujeres de diferente orientación sexual, pero también parejas y algún hombre- va derivando hacia las dificultades de establecer relaciones auténticas en el acelerado y tecnológico mundo actual."Abandono, tensión, bloqueo, nervios", son algunas de las palabras que aparecen en la conversación cuando se habla de ligar, aunque también salen otras como "jugar", curiosidad, escuchar o experimentar".Los métodos habitu