Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Insólito: un coche atropella al ciclista Alejandro Valverde y se da a la fuga
    Alejandro Valverde, junto a dos compañeros ciclistas, han sido atropellados este sábado a mediodíaen Murcia, durante un entrenamiento. Según el medio murciano la Opinión de Murcia, el ciclista circulaba por la carretera RM-560, cuando han sido arrollados. El conductor, tras atropellar a los tres compañeros, se ha dado a la fuga. Más tarde, el sospechoso, de 69 años de edad, se presentó en instalaciones policiales para confesar que era el responsable del siniestro vial y posterior fuga, tal y como informa el medio murciano. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Alejandro Valverde Belmonte (@alejandvalverde) El mismo ha sido detenido al no tratarse de un accidente. Algunos de los ciclistas recriminaron al conductor por un adelantamiento temerario que los puso en peligro al no respetar el metro y medio de distancia obligatorio para rebasar en carretera. Al oírlos, frenó, dio march
  • Relacionan a Darío Poveda con la UD Ibiza
    Darío Poveda (Alicante, 13-03-1997) podría ser el elegido para la delantera de la UD Ibiza. El periodista Ángel García ha anunciado a través de sus redes sociales que el ariete estaría muy cerca de recalar en la isla. Se trata de un jugador que ha sonado para varios equipos después de que el Getafe no cuente con él para su primer equipo y le esté buscando una salida. Con pasado en los filiales del Villarreal y el Atlético de Madrid, su buen hacer en el fútbol de bronce hizo que el Getafe se fijase en el espigado delantero. Poveda sufrió una grave lesión de rodilla que le impidió tener protagonismo en sus inicios. Después, llegó a disputar 18 partidos con los madrileños, logrando marcar dos goles, eso sí con un papel testimonial y sin demasiados minutos. Eso hizo que se le buscase un salida para que tuviese más minutos y fue el Huesca el que llamó a su puerta. Con los oscenses, en la segunda vuelta, participó en 14 encuentros (ocho como titular) en los que marcó dos goles.
  • Los bomberos sofocan dos incendios en inmuebles de Sant Josep y Santa Eulària
    Los bomberos han extinguido este sábado dos incendios declarados en sendos cuadros eléctricos. La prima intervención se ha producido en torno a las 09.15 horas en una finca de sa Caleta, en Sant Josep. Hasta el lugar se ha movilizado una dotación de cuatro bomberos que han sofocado las llamas con la ayuda de extintores. Poco después, la alarma saltaba en un hotel de Santa Eulària. La dotación se ha desplazado a las 11.15 y ha controlado el fuego que afectaba a una caseta.
  • Martín Pascual, nuevo jugador de la UD Ibiza
    Todavía no es oficial, pero el acuerdo está cerrado. Martín Pascual (Madrid, 04-08-1999) llegará a Ibiza mañana y se convertirá en el cuarto refuerzo de la UD Ibiza este verano. El joven defensa se une a los celestes en calidad de cedido después de que el Rayo Vallecano y los celestes alcanzasen un acuerdo en la tarde del viernes. Los madrileños le han renovado una temporada más antes de salir, mostrando así la confianza que tienen en el zaguero. Martín Pascual jugó la pasada temporada en el Villarreal B, también cedido, con el que logró el ascenso a Segunda División. En Primera RFEF disputó 22 encuentros. El zaguero también tiene experiencia en Segunda División, ya que jugó 15 encuentros en la temporada del ascenso a Primera con el conjunto rayista. El central se convierte en el cuarto refuerzo de Miguel Ángel Gómez tras las llegadas de Fuzato, Álvaro García y Suleiman Cámara. El nuevo director deportivo está apostado por la juventud para su proyecto y cierra la defensa con dos centra
  • Tumba un poste del tendido telefónico en una aparatosa salida de vía en Ibiza
    El vial de acceso a la carretera entre Sant Rafel y Sant Antoni ha sido el escenario este sábado de un aparatoso accidente que se ha saldado con un conductor herido leve y un poste del tendido telefónico tumbado tras una aparatosa salida por el margen de la calzada. El accidente ha ocurrido en torno a las 11.00 horas y tras el impacto el cableado ha quedado tendido y atravesado en el vial. Hasta el escenario del siniestro se han movilizado agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Antoni, un ambulancia y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar la furgoneta Mercedes Vito. El tráfico por la zona ha quedado cortado temporalmente y se valoran los daños causados en el servicio de fibra óptica.