Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Largas colas, frustración y cansancio entre los pasajeros por la huelga de Ryanair
    La tercera jornada de la huelga de los tripulantes de cabina (TCP) de la compañía Ryanair ha dejado desde primera hora de la mañana de este domingo largas colas de pasajeros cansados y frustrados en el mostrador de la empresa irlandesa en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.
  • El metapueblo, la antítesis del metaverso para vivir experiencias reales e impulsar el orgullo rural
    MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)
  • Tráfico en Málaga: cambios en Callejones del Perchel durante toda la semana
    El Ayuntamiento de Málaga ha informado de las afectaciones al tráfico que se van a producir entre este lunes 27 de junio y el viernes 1 de julio, ambos incluidos, por trabajos relacionados con el metro de Málaga en la ciudad. Concretamente, para las actuaciones será preciso ocupar durante toda la semana el carril derecho de Callejones del Perchel, a la salida de la glorieta Albert Camus hacia la plaza de la Solidaridad.
  • La Riojana emerge de las entrañas de El Perchel
    Antes de la eclosión de esta reciente era tecnológica, la ciudad de Málaga vivió y disfrutó de otra época dorada. Fue su pasado industrial, que alcanzó su máximo esplendor en el siglo XIX, el que la situó por primera vez en el mapa de las ciudades punteras.
  • La izquierda del sur sigue a la gresca
    De un tiempo a esta parte, entre las fuerzas situadas a la izquierda del PSOE en Andalucía no existe una sola pelea. El enfrentamiento doméstico entre IU y Podemos se ha visto, incluso, agravado por el resultado que dejó en un tercio de su capital parlamentario a Por Andalucía. Los morados -que pese a llegar tarde al registro han pescado tres de los cinco diputados- culpan a sus supuestos hermanos de una IU a la que le viene mejor hablar de la división del voto forzada por Adelante Andalucía. Por el nuevo partido de una Teresa Rodríguez que explotó en sus redes sociales contra las «consecuencias electorales» de su candidatura que le reprochó Inmaculada Nieto, en plena resaca de la debacle electoral sufrida en Por Andalucía. «Hay una que no ha hecho esa reflexión o no la quiere hacer», llegó a afearle Nieto y esto provocó la reacción de la política roteña a la que expulsó Podemos.