Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El TSJM desestima el recurso del armador del Karim Allah para frenar el sacrificio de las casi 900 reses
    Tras dos meses vagando por aguas del Mediterráneo y más de una semana en Escombreras, finaliza el periplo de las casi 900 reses que partieron en diciembre del Puerto de Cartagena a bordo del Karim Allah. 
  • El Puerto de Cartagena reinicia la actividad de exportación de animales
    El delegado del Gobierno, José Vélez, ha comunicado el reinicio de la actividad exportadora de animales en el Puerto de Cartagena, que permanecía paralizada tras haberse declarado una situación de emergencia sanitaria por la llegada del Buque Karim Allah, cargado con cerca de un millar de piezas y que llevaba varios meses navegando por el Mediterráneo.
  • Le salvan la vida tras sufrir un infarto mientras conducía por Cartagena
    La rápida actuación de los agentes de la Policía Local, primero, y de los sanitarios del servicio de urgencias y emergencias sanitarias 061, después, salvó la vida a un varón de 67 años que sufrió este jueves un infarto de miocardio cuando conducía un vehículo y, a consecuencia del mismo, se salió de la calzada y chocó contra el mobiliario urbano, en la calle Ramón y Cajal de Cartagena.
  • Visita a los terrenos donde se levantará el centro de FP industrial
    El polígono industrial de Los Camachos acogerá el nuevo centro de Formación Profesional industrial especializado que va a construir la Federación de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM), según el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y los empresarios del metal.
  • El Luzzy de Cartagena se llena de ‘Musas’
    Bajo el lema Somos mujeres, somos diversas, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena conmemora este año el Día Internacional de la Mujer. Un completo programa de actividades adaptado a la situación actual, que se ha iniciado con la inauguración de Musas, una exposición del colectivo de mujeres Cartagena Ciudad Creativa, que se puede visitar hasta el 6 de abril en la sala Carlos Gallego, del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.