Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
Por qué echar gasolina en lunes y cómo ahorrarte casi el 20%
¿Dónde y cuánto repostar si no disponemos de un vehículo 100% eléctrico en Málaga? Un informe anual elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) vuelve a poner el acento en la necesidad de comparar precios entre las distintas estaciones de servicio que podamos encontrar en nuestras rutas por carretera, pero también en aquellos días de la semana que mejor precio arrojan. Sin lugar a dudas, siempre que te resulte posible, opta por evitar el fin de semana y acude a tu gasolinera los lunes.
Navarro señala a empresarios y autónomos como «aliados indispensables» en el liderazgo de Andalucía
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado que, «frente a quienes cuestionan y menosprecian el esfuerzo, el sacrificio y todo lo que ponen en juego los empresarios y los autónomos cada día cuando levantan la persiana de su negocio desde el PP siempre vamos a estar del lado de quienes mueven nuestra economía y el empleo, de quienes son aliados indispensables de ese milagro andaluz que hoy experimenta nuestra comunidad».
Más de 600 familias tienen depositadas cenizas de sus seres queridos en el Jardín del Recuerdo
El Jardín del Recuerdo, un espacio de cinco hectáreas habilitado en 2016 por el Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), en el cementerio de San Gabriel en el que familiares pueden depositar las cenizas de un ser querido bajo el árbol con el que se sientan más identificados, cuenta en la actualidad con un total de 613 concesiones.
La calle de las Ánimas del Purgatorio está en Churriana
Cuando el pueblo de Churriana se incorporó a Málaga capital, ya entre sus cortijos históricos se encontraba el de las Ánimas, que aparece en planos del primer tercio del XIX entre el Cortijo de la Noria y la Hacienda del Retiro.
La catedrática de Telecomunicación de la UMA, nombrada asesora experta de 'Sandbox IA'
La catedrática de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA) Mari Carmen Aguayo ha sido nombrada asesora experta del primer entorno controlado de pruebas de la Unión Europea para garantizar la responsabilidad de sistemas de inteligencia artificial, denominado 'Sandbox IA'.
Día anterior 
Sitio web






























