Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
La Costa del Sol cierra el verano con "cifras históricas" de turistas, ingresos y empleo
La Costa del Sol ha vivido un verano más que ha arrojado por estos lares mediterráneos "cifras históricas" en turistas, ingresos y empleo. Así lo anunció el presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, al hacer un balance en el que "la temporada estival ha cerrado con crecimientos moderados en todos los indicadores clave, alcanzando cifras históricas en llegadas, ingresos y empleo", según enfatizó.
Planes para Halloween en Málaga: el cementerio más antiguo de la ciudad se llena de misterio
Cada Halloween, el camposanto más antiguo de Málaga se transforma en un escenario donde la historia y el misterio cobran vida bajo la luz de las velas. Una experiencia única en la ciudad que invita a adentrarse, de noche y a puerta cerrada, en uno de sus lugares más enigmáticos.
Liberada en Málaga una mujer y sus dos hijos menores tras 13 días secuestrados en un coche
Una mujer y sus dos hijos menores que habían sido secuestrados en Francia por su exmarido han sido liberados en Málaga capital tras ser obligados a vivir en condiciones extremas un coche durante 13 días. El hombre, acusado de agredir física y sexualmente a la su exmujer delante de los niños durante un periplo de más de 2.000 kilómetros que incluyó Portugal, ha sido detenido por la Policía Nacional antes de que cumpliera su objetivo de cruzar el Estrecho para alcanzar Argelia, ya que sabía que la justicia francesa lo buscaba por dos delitos previos al secuestro. Tras ser arrestado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, agresión sexual agravada y continuada, detención ilegal, reclamación judicial internacional, malos tratos en el ámbito de género y doméstico, delito contra la intimidad y de daños, la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.
Negocian un segundo vuelo directo de Málaga con EEUU: destino Atlanta
Turismo Costa del Sol negocia con la aerolínea estadounidense Delta un vuelo directo desde Málaga hasta Atlanta, sin dejar de lado su aspiración para establecer una ruta desde Miami, en este caso con American Airlines, por su relevancia como punto de conexión para Latinoamérica.
Francisco J. Tinahones, elegido nuevo presidente de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición
Francisco José Tinahones Madueño, director científico del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Plataforma en Nanomedicina (Ibima Plataforma Bionand) y una de las principales autoridades científicas en el ámbito de la obesidad, la diabetes y sus comorbilidades, ha sido elegido como nuevo presidente de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que reúne a más de 2.600 socios de esta especialidad.
Día anterior 
Sitio web






























