Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La startup especializada en análisis de sangre Melio llega a Málaga
    La startup Melio, especializada en análisis de sangre, ha expandido su servicio ya a Córdoba, Málaga, Valencia y Bilbao, con el objetivo de incrementar su cobertura por el resto de España antes de finalizar el primer trimestre del año. Además, pretende seguir consolidándose en Reino Unido, donde tiene su sede. La compañía ya está presente en Londres, Mánchester, Liverpool, Cambridge y Bristol.
  • Málaga solo tiene disponible menos del 5% del stock de oficinas
    El mercado de oficinas de Málaga mantiene su crecimiento consolidándose como mercado secundario. Esta provincia es la más activa de toda la comunidad andaluza contando con el interés de multinacionales extranjeras en especial de aquellas pertenecientes al sector tecnológico y empresas nacionales de primer nivel. Esta es una de las conclusiones extraídas del Office Pulse, organizado por Savills Aguirre Newman, en el que los expertos de la compañía han compartido información del mercado de oficinas de Málaga y Sevilla.
  • La embajadora de Moldavia visita la Cámara de Málaga
    La embajadora de la República de Moldavia en España, Violeta Agrici, visitó ayer la Cámara de Comercio de Málaga, siendo recibidos por su presidente, Sergio Cuberos. Agrici, que se encuentra de visita en la ciudad, estuvo acompañada del consejero de su embajada, Eugeniu Buga, y del director general y CEO del grupo malagueño Baeza, Patricio Baeza.
  • Un total de 20 millones de euros para financiar a las pymes locales
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Garántia, Javier González de Lara, presentaron ayer un convenio de colaboración que suscriben las tres instituciones. El objeto de este acuerdo es ayudar al tejido empresarial afectado por la crisis. Así, a través de este documento que tendrá vigencia de dos años, será posible la inyección de 20 millones de euros en financiación a pequeñas y medianas empresas y autónomos de la ciudad mediante la concesión de avales bancarios. De esta forma, el Ayuntamiento aportará un máximo de 500.000 euros al Fondo de Provisiones Técnicas de Garántia con el objeto de avalar la financiación a pymes, autónomos y mutualistas malagueños pertenecientes a sectores especialmente afectados por la pandemia como son el de la hostelería, turismo y comercio, las industrias culturales, el de la educación y el de la sanidad o la salud. Concretamente, la aportación que realiza el Consistorio a este fondo,
  • Una pequeña Sierra Nevada en Campanillas
    La Hacienda Segovia es una urbanización relativamente reciente de Campanillas, una zona moderna cuyo cosmopolitismo se refleja en su callejero internacional, formado por capitales europeas como Bucarest, Estocolmo, Sarajevo o Riga.