Portada del periodico 20 Minutos:
Noticias
Noticias
- La boda de Taylor Swift y Travis Kelce atrapa a los neoyorquinos
Taylor Swift acapara por estos días la atención de los neoyorquinos, más allá de su exitosa carrera, por su boda con el jugador de la NFL, Travis Kelce, que según ha trascendido, será el 3 de julio en esta ciudad, que ha estado visitando con frecuencia.La cantante también será incluida, en un acto el próximo 11 de junio en Nueva York, en el Salón de la Fama de los Compositores, donde interpretará un tema, pero no está previsto que comparta con otros homenajeados durante el cóctel que antecede a la premiación, de acuerdo con el New York Post.La artista tiene previsto acudir a este evento con su familia. La presidenta y directora ejecutiva del Salón de la Fama de los Compositores, Linda Moran, indicó al diario que ha estado trabajando arduamente organizando la cena junto al presidente del consejo, Nile Rodgers.En este acto también serán reconocidos Alanis Morissette, Kenny Loggins así como Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss.De acuerdo con lo publicado recientemente por TMZ, Swift ha llamado a su - Un niño de 12 años es el cuarto muerto en Bolivia por la falta de atención médica en medio del estallido social
Un niño de 12 años ha muerto en Bolivia al no haber recibido atención médica de urgencia por los bloqueos de carreteras en el país, suceso que sube a cuatro los fallecidos por las mismas circunstancias, informó este jueves el Ministerio de Salud.El Ministerio de Salud ha lamentado en un comunicado de prensa "el fallecimiento de un niño de 12 años, debido a los bloqueos que no permitieron el paso de la ambulancia en la que era trasladado de emergencia" desde un hospital en la localidad de Llallagua, en el norte del departamento andino de Potosí, hacia la ciudad homónima, capital de esa región.Según el ministerio, ante los bloqueos, "el vehículo tuvo que dirigirse hacia Oruro" y "el menor falleció en el trayecto" hacia esa ciudad andina.La entidad ha expresado sus condolencias a la familia del niño y afirmó "que la vida está por encima de todo conflicto"."Instamos a permitir el paso de ambulancias y clamamos por un corredor humanitario que garantice la atención médica oportuna para todos", ha añ - Claudia se rapa en 'Supervivientes' con su peluquero guiando los tijeretazos: "Estoy cansada de basar mi seguridad en mi físico"
Claudia Chacón aceptó uno de los tratos más arriesgados de las mesas de las tentaciones de Supervivientes: raparse el pelo a cambio de poder hablar con su novio. En la gala del miércoles llegó el momento de cumplir su parte. Ya se había cortado 40 centímetros antes; lo que quedaba por delante era aún más drástico.Jorge Javier Vázquez guardó una sorpresa para la ocasión. Presentó desde plató a "el hombre más importante en la vida de Claudia": su peluquero de confianza, Miguel. Sería él quien guiara a María Lamela, encargada de ejecutar el corte en Honduras, dando las indicaciones precisas desde el plató en Madrid.Al escuchar la voz de Miguel, Claudia rompió a llorar. "¡Ayúdame! Se me ha ido la cabeza", le dijo. Maica, que también comparte peluquero, se emocionó igualmente al verle. "Mira mi pelo, Miguel", pidió la concursante derrumbada. "Sois unas guerreras", respondió él antes de empezar a dirigir los cortes.Lamela fue ejecutando cada tijeretazo siguiendo las instrucciones al pie de l - La primera expulsión tras la unificación de 'Supervivientes' saca a uno de los favoritos: "Que se enteren todos mis seguidores"
Tres concursantes llegaron a la gala del jueves con la amenaza de la expulsión en Supervivientes: Alvar Seguí, Aratz Lakuntza y Gerard Arias. Los tres habían sido nominados tras la salvación de Claudia Chacón el martes en Tierra de nadie. Perfiles fuertes en supervivencia y en pruebas físicas que se jugaban su continuidad en la recta final.Antes del veredicto del público, los concursantes tuvieron que posicionarse. Aratz fue el más señalado: Maica, Claudia, Darío y Borja se colocaron en su contra por la incoherencia entre su discurso y su comportamiento en la isla. El giro de Borja fue el más llamativo. Durante la mesa de las tentaciones, Aratz eligió la comida en lugar de pelear por el liderazgo, algo que su hasta entonces aliado no perdonó.La audiencia, sin embargo, decidió salvar a Aratz con un 65,5% de los votos frente al 34,5%. Gerard Arias se convertía en el primer expulsado desde la unificación, poniendo fin a su aventura en Honduras.Antes de marcharse, Gerard se despidió de Maica con un m - Wyoming, sobre Zapatero: "Ha pasado de ser el 'Bambi de la izquierda' a ser la mofeta Pepe"
La imputación de José Luis Rodríguez Zapatero sigue ocupando tiempo en los informativos y programas de televisión. Y El Intermedio no podía ser menos..."Los socialistas siguen encajando el golpe y mantienen un perfil bajo a la espera de que el expresidente declare", afirmó Sandra Sabatés al comienzo del programa."Por el momento, siguen mostrando su confianza en él", destacó la presentadora, como, por ejemplo, hizo Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados o hizo este jueves Óscar López.El Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública mostró su apoyo y señaló el comportamiento ejemplar del expresidente del Gobierno. "Óscar López cree en Zapatero. Es un hombre de fe, tanto que cree que va a ganar a Ayuso en unas elecciones", afirmó Wyoming.El Intermedio también mostró imágenes de algunos de los socios de Gobierno del PSOE, que mostraron destacadas reticencias a la hora de defender a Zapatero. Para ello, el presentador mostró una comparativa de sus reacciones antes y de
Día anterior 
Sitio web























