Portada del periodico 20 Minutos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • DIRECTO | Nadal busca los octavos de Wimbledon ante un rival inédito para él
    Rafa Nadal se enfrenta a Lorenzo Sonego en tercera ronda de Wimbledon, con la vista puesta en la clasificación para octavos de final del Grand Slam británico. Antes, el balear tendrá que imponerse al italiano de 27 años y situado en el puesto 54 del ranking ATP. Un duelo en el que el español deberá recuperar las buenas sensaciones que perdió en su partido anterior, al que él mismo calificó como uno de sus peores encuentros del año. https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_atp&date=2022-07-02&id=8894&style=20minutos
  • Decenas de desaparecidos tras partirse un barco en dos cerca de Hong Kong
    Los equipos de rescate de Hong Kong han lanzado una operación para localizar a los aproximadamente 30 pasajeros y tripulantes de un buque que se ha partido por la mitad en medio del temporal provocado por el tifón 'Chaba'. El Servicio de Aviación Gubernamental de Hong Kong ha informado del envío de rescatistas al lugar del siniestro y del rescate de hasta tres personas hasta las 15:30 horas del sábado, según recoge la televisión pública hongkonesa, RTHK. Los supervivientes han relatado cómo se aferraron a los restos del barco y han confirmado que otros pasajeros han sido arrastrados por el oleaje. En el rescate participan un avión y dos helicópteros, así como una embarcación de la Oficina de Rescate de Nanhai. El buque se encontraba muy cerca del ojo del tifón, a unos 300 kilómetros de Hong Kong, lo que dificulta las labores de rescate. "El mal tiempo hace muy difícil el trabajo", ha explicado el organismo hongkonés.
  • DIRECTO | Examen para Badosa en Wimbledon contra la doble campeona Kvitova
    Paula Badosa quiere mantenerse firme como una candidata seria en Wimbledon y para ello tendrá un duro duelo en tercera ronda. La checa Petra Kvitova, dos veces campeona del torneo londinenses (2011 y 2014) será un duro escollo para ella y servirá para medir si las buenas sensaciones en los dos primeros encuentros son reales o un espejismo.
  • Carlos Sainz logra la primera pole de su vida en Fórmula 1 bajo la lluvia de Silverstone
    Diez años después, un español comandará la parrilla de salida de una carrera de Fórmula 1. Carlos Sainz ha logrado la primera pole de su vida en el Gran Circo, en su GP número 150, al lograr una vuelta perfecta en el momento perfecto. El madrileño aprovechó las condiciones de pista, con lluvia, para hacer un giro idóneo justo en el momento en el que Max Verstappen no pudo mejorarle, lo que dejó al neerlandés (y gran favorito) con la miel en los labios. El líder del campeonato será el primer y gran enemigo de Sainz para la pelea por su primera victoria. ¡SIIIIII! 🔥 ¡@Carlossainz55 CONSIGUE LA PRIMERA POLE DE SU VIDA EN LA F1! 😍¡Bailando bajo la lluvia! 🌧️ ¡Haciendo un vueltón espectacular cuando debía! ¡BRUTAL! 👏 #BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/ZVJeOtMffx— DAZN España (@DAZN_ES) July 2, 2022 Fernando Alonso, que también quería aprovechar esas condiciones, se tuvo que conformar con la 7ª plaza en parrilla que, aún así, le da buenas opciones para lograr un gran re
  • El misterioso acento de los 'reguetoneros': descubrimos su procedencia y significado
    ¿Se ha fijado amable lector o lectora que todos los que 'cantan' reguetón o electrolatino o pumpumpumculopumpumbebelpumpum tienen el mismo acento? Sí, es una forma de 'cantar' así como de no tener muchas ganas de vivir. Si la existencia te pesa, canta, princesa. Siempre me he preguntado por qué se daría este fenómeno. Algunos dicen que es un acento como colombiano, pero no. Cualquiera que conozca Colombia se negaría a dar por buena esa relación. Es algo diferente, un acento como de estorbarte la lengua, como si pesara tanto que no pudieras despegarla de la parte de abajo de la boca. Incansable curioso, me lancé a investigar este fenómeno: ¿Por qué todos los reguetoneros 'cantan' igual? ¿De dónde proviene ese acento? Tengo las respuestas. ¿Científicas? No, son de un estudio de la Meloinventing University. Los reguetoneros o electrolatineros nacen donde quieren. ¿Sabía usted que las hadas nacen cuando un bebé ríe por primera vez? Con la primera risa de un gato afónico, nace un reguetonero.