Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Class Sant Antoni pasa por encima del Fibwi Palma
    El Class Bàsquet Sant Antoni dio este domingo una muestra de lo que puede ser capaz esta temporada. El conjunto ibicenco batió por 92-67 al Fibwi Palma, bloque descendido de la LEB Oro y con el que se cruzará esta temporada en Plata. Los pitiusos vencieron con claridad en el amistoso disputado en el Pabellón de Sa Pedrera, al que acudieron unas 300 personas. Ambas escuadras tienen mucho que mejorar todavía, pero los de Portmany se mostraron más efectivos y entonados que los mallorquines. El Sant Antoni marcó territorio desde el principio, un 27-13 al final del primer cuarto que fue toda una declaración de intenciones. Más conjuntado que en amistosos anteriores, el bloque entrenado por Carles Flores completó unos excelentes diez minutos de arranque. Los sanantonienses, vestidos de negro este domingo, siguieron a lo suyo en el segundo acto, a pesar de que el Palma avisó con un 0-7 de salida que apretó el marcador al 27-20. Sin embargo, Jonats apagó la reacción palmesana con un dos más uno (30-20).
  • Khaty Tisalema establece un nuevo récord en los 10K de Sant Mateu
    Khaty Tisalema firmó este domingo el mejor tiempo de la Cursa Popular 10K de Sant Mateu desde que se cambió el recorrido. La ecuatoriana paró el crono en 34’51’’, un registro que le brindó, además, la quinta posición en la clasificación absoluta. De esta forma, el 35’53’’ de Laura Luengo deja de ser la marca a batir. Toni Abadía se quedó lejos del récord absoluto. El zaragozano se quedó a minuto y medio del 29’33’’de Ben Hadi al cruzar la meta con un tiempo de 30’59’’ que, eso sí le valió la primera posición. Manuel Jiménez, con un crono de 31’26’’, y Miguel Ángel Barra, con un registro de 33’25’’, completaron el podio. En féminas, Tisalema no tuvo rivales. En segunda posición finalizó Isabel Linares, con un tiempo de 38’16’’. Al tercer cajón se subió la ibicenca Irati Matas, que cruzó la meta con una marca de 38-57’’. El evento contó con una prueba paralela de cinco kilómetros. En categoría masculina, Adrián Guirado se proclamó campeón
  • Tamara Falcó anula su compromiso borrando en Instagram el mensaje que lo anunciaba
    Tamara Falcó ha eliminado el mensaje de Instagram que había colgado el jueves anunciando su compromiso de boda Iñigo Onieva. Esto ha ocurrido tras la publicación en Twitter hace unos días de un vídeo de su prometido con una joven durante la celebración del festival Burning Man en Nevada (Estados Unidos). Onieva lo desmintió argumentando que era de hace unos años, pero los medios demostraron que era reciente. Iñigo quiso aclarar lo sucedido y reiteró que las imágenes eran de 2019, antes de conocer a Tamara. «Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese», dijo contundente con la esperanza de zanjar la crisis. Y lamentó que «siempre se están sacando cosas inventadas y hay gente que quiere destrozar la relación». En estos días ha salido a la luz más pruebas que demuestran que Iñigo no solo ha mentido a Tamara sino a toda la prensa. El anucio de boda retirado por Tamara.Disculpas Iñigo Onieva ha reaparecido este domingo para pedir perdón a través de un comunicado: «
  • Buen punto del la Peña Deportiva en Lleida
    La Peña Deportiva rascó un punto de su visita al campo del Lleida este domingo, donde empató sin goles. El conjunto peñista puntuó así en uno de los estadios más difíciles de la categoría. Los pupilos de Manolo González tutearon en todo momento a su rival. Es más, le dominaron por momentos. La ocasión más clara la tuvieron los catalanes con un lanzamiento al palo a los diez minutos de juego. Con todo, los de la Villa del Río fueron mejores en lo que a juego se refiere. Tras el descanso, más de lo mismo. Los visitantes no acababan de tener las ideas claras en ataque y el Lleida no encontraba la forma de hacer daño. Al final, reparto de puntos en un partido que acabó sin goles.
  • El Formentera logra en Terrassa su primer triunfo
    El Formentera ya sabe lo que es ganar esta temporada en Segunda RFEF. Un gol en el tiempo de descuento le permitió sumar los tres puntos en el campo del Terrassa este domingo, donde se impuso por 1-2. Mendi adelantó a los rojinegros mediado el primer periodo. Lo hizo tras rematar de cabeza un saque de esquina. En la segunda mitad, David Jiménez niveló la balanza a los 11 minutos. El penal de @Julenekiza per marcar l'1 a 2 i guanyar al difícil camp del @TerrassaFC ⚽🎩 pic.twitter.com/FZDpiJlDxI — SD Formentera (@sdformentera) September 25, 2022 Cuando todo hacía indicar que el conjunto de Míchel Alonso enlazaría su cuarto empate consecutivo, Julen Ekiza obró el milagro. El jugador, que llevaba 20 minutos en el campo, marcó el 1-2 de penalti y dio los tres primeros puntos de una tacada a un Formentera que comienza a despegar.