Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Málaga entrega las llaves de nuevas viviendas a personas con discapacidad
    El Ayuntamiento de Málaga ha entregado las llaves de cuatro viviendas accesibles a entidades que trabajan con personas con discapacidad, dentro del Proyecto de Vida Independiente, que nació en 2018 promovido por el Área de Derechos Sociales y el Instituto Municipal de la Vivienda.
  • Lluvia de estrellas: Planes en Málaga para disfrutar de las Perseidas
    La lluvia de estrellas más famosa del verano, las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo, alcanzarán su máximo los días 11, 12 y 13 de agosto donde se podrá disfrutar de miles de meteoros surcando el cielo de la provincia malagueña. En realidad este fenómeno se extiende desde el 17 de julio hasta el 24 de agosto e invita a la observación y el disfrute del cielo estrellado. Desde la Opinión de Málaga hablamos con el astrónomo Francisco Gálvez para conocer más acerca de estos cuerpos celestes. 
  • Tercer día con 1.300 nuevos positivos en Málaga, que aumenta los ingresos hospitalarios
    La provincia de Málaga mantiene una línea constante de nuevos positivos en esta quinta ola de la pandemia de coronavirus. En las últimas 24 horas, son, otra vez unos 1.300 contagios los que se han registrado, según la información de la Consejería de Salud y Familias. En concreto, 1.357 casos que hay que sumar a una larguísima lista desde que comenzó la crisis sanitaria y que ha afectado en Málaga a 135.253 personas en total.
  • El PSOE pide al Ayuntamiento mejoras de accesibilidad en el distrito Palma-Palmilla
    La concejala socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Lorena Doña, pide al equipo de gobierno mejoras de accesibilidad en distintos puntos del distrito Palma-Palmilla, donde los vecinos "se quejan de la ausencia de rampas y del mal estado del adoquinado y precisan de una atención urgente que acabe con estos problemas de una vez por todas", ha señalado.
  • Málaga destinará más de 416.000 euros en renovar el Paseo de los Tilos
    La gerencia municipal de Urbanismo ha acordado sacar a licitación el proyecto de urbanización del Paseo de los Tilos en Cruz del Humilladero por un importe de 416.270,87 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cinco meses.