Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Feria Sabor a Málaga celebra su jornada más marinera con profesionales como Diego Gallegos y Elías Tang
    La Gran Feria Sabor a Málaga celebra este domingo su jornada más marinera con profesionales como Diego Gallegos, conocido como el chef del caviar; Elías Tang, Premio Nacional de Abridores de Ostras, y Meme Rodríguez, jefe de cocina del restaurante La Casa del Farero de Sancti Petri, en Cádiz, entre otros.
  • Programa de actividades de Navidad en Málaga
    El Área de Fiestas organiza un año más su programa de Navidad y Reyes con la participación de más de 500 artistas malagueños de diferentes estilos que intervendrá en el cerca de medio centenar de espectáculos previstos y que este año se han distribuido en diferentes enclaves. En estas actividades en la que tienen cabida diferentes estilos como las zambombas, las pastorales o los cuentacuentos se trata de dinamizar el sector comercial y hostelero de la ciudad. Para ello se cuenta con artistas locales y desde el Ayuntamiento se contribuye a la promoción del tejido artístico y cultural de la ciudad. Además, la concejala ha informado sobre la nueva edición de la Guía de Belenes.
  • Málaga defiende la creación de un cuarto juzgado de violencia sobre la mujer
    La presidenta de la Audiencia de Málaga, Lourdes García; la fiscal delegada de Violencia sobre la Mujer en Andalucía y decana de esta especialidad en Málaga, Flor de Torres, y el juez decano de la capital, José María Páez, han defendido la creación de un cuarto juzgado especializado en violencia machista para el partido judicial de Málaga, porque así lo avalan los datos de asuntos registrados y, sobre todo, con el fin de evitar una doble victimización.
  • El PSOE pide al Ayuntamiento un plan para acabar con el "grave problema habitacional" en Málaga capital
    El concejal socialista Mariano Ruiz ha pedido al Ayuntamiento de Málaga un plan específico para acabar con el "grave problema habitacional" en la capital, de manera que "trate de poner freno a la especulación inmobiliaria cuando hay familias a punto de ser desahuciadas".
  • De la Torre anima a la población a "hablar" con los no vacunados para conseguir que reciban sus dosis
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho un llamamiento para frenar la incidencia de la COVID-19 y ha animado a la población a "hablar" de la vacunación entre los que aún no han recibido sus dosis: "Os pido de corazón que no dejéis pasar la oportunidad de hablar de este tema para conseguir la vacunación de todos".