Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • De la Torre, sobre el hotel de Moneo: "Estoy más o menos mentalizado sobre el edificio. Me gusta y me convence"
    Francisco de la Torre ha compartido su opinión sobre el hotel H10 Croma Málaga, más conocido en la ciudad como "hotel de Moneo" en referencia al arquitecto encargado del diseño, Rafael Moneo.
  • Selectividad 2022: Consulta las notas de corte de los grados que oferta la Universidad de Málaga
    Queda menos de un mes para que comience la PEBAU, la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad -la Selectividad de toda la vida- y los futuros universitarios se afanan por prepararse a conciencia para estos exámenes que, en buena medida, marcan la vida y el camino de muchos. Pero, ¿qué carrera elegir? ¿A qué grados puedo aspirar a entrar en la Universidad de Málaga?
  • El alcalde espera que la Expo impulse el proyecto del auditorio de Málaga
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, espera que la candidatura de la ciudad a ser sede de la Expo 2027 se convierta en un acicate para el auditorio de la música que se proyecta en la zona de San Andrés del Puerto, el gran proyecto pendiente de la ciudad.
  • Los comercios de alimentación en Andalucía se postulan como agentes para prevenir la despoblación
    La Cámara de Comercio de Málaga ha acogido este miércoles la presentación de la campaña "La distribución comercial frente a la despoblación en Andalucía", impulsada por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta.
  • A prisión el conductor que arrolló mortalmente a un joven e hirió a otros tres en Málaga
    El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Rubén G.R., el conductor de 26 años detenido como presunto autor del atropello con fuga en el que murió un joven y otros tres resultaron heridas. Según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), esta medida se ha tomado a petición de la Fiscalía y de la acusación particular y al investigado se le atribuye un presunto delito de asesinato y otros tres en grado de tentativa. Por su parte, la autoridad judicial dejó en libertad provisional al hombre que presuntamente iba de copiloto en el momento de los hechos bajo la condición de comparecer en sede judicial cada 15 días. Arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de encubrimiento, las fuentes explicaron que estaría investigado "como cómplice de los delitos que se atribuyen al presunto autor de los hechos", aunque deberá ir concretándose a lo largo de la instrucción de la causa.