Noticias
  • Oleada de indignación por un plato de spaghettis a 32 euros a pie de playa en Ibiza
    Que Ibiza no es un sitio barato es bien sabido a nivel mundial. Sin embargo, lo bueno de la mayor de las Pitiusas es que puedes encontrar los restaurantes y bares más lujosos del mundo y, al mismo tiempo, tienes la opción de comprarte comida en el supermercado ya hecha para comer en la playa o bien encontrar bares de toda la vida donde se puede pagar sin notar esa punzada en el corazón (y en el bolsillo) al pasar la tarjeta del banco. A medida que se acerca la temporada alta resurgen los influencers y creadores de contenido digitales ávidos de sumar seguidores. Es el caso de un tiktoker que ha subido a su cuenta de la mencionada red social el ticket de una comida a pie de playa en un conocido beach club de Ibiza. En la cuenta se puede ver que el plato de spaghettis vale 32 euros y pidieron dos, por lo que pagaron 64 euros por dos platos de esta pasta. También se refleja que una Coca Cola zero cuesta ocho euros y un Nestea (eso sí, de lata) un total de nueve euros. La suma de los dos platos de pasta y los
  • Cinco medallas para el Dojo Ibiza en la Copa de España de veteranos
    El Dojo Ibiza se lució en la Copa de España de veteranos, celebrada el sábado en Palamós. No en vano, cinco de sus yudocas se subieron al podio, con dos medallas de oro incluidas. Dmytro Kushnir (+100 kilos, M5) se proclamó campeón al igual que Carlos Torres (-81, M4). Sergio Cardona (-66, M2) se colgó la plata, mientras que Alberto Fernández (-81, M3) y Juanma Ramon (-73, M6) se hicieron con el bronce.
  • Dina Hamri, del Judo Sant Jordi, plata en la Supercopa de España
    Dina Hamri brilló con luz propia en la Supercopa de España sub-18, celebrada el fin de semana en Don Benito (Extremadura). Se trata de una de lsa pruebas más exigentes del circuito nacional, la cual reunió 329 yudocas de todas las autonomías e incluso Portugal. Una imagen de la expedición del Club de Judo Sant Jordi, en Don Benito. Hamri logró una brillante medalla de plata en la categoría de -48 kilos. La del Club de Judo Sant Jordi superó en cuartos de final a la número uno del ranking, lo cual habla por sí solo de su gran papel. En la final no pudo con la actual subcampeona de España en un combate igualadísimo que se resolvió en la técnica de oro, donde Dina cayó tras recibir una tercera sanción con el marcador de shidos empatado (2-2). Unai Gómez también hizo un buen torneo en -60 kilos. Ganó sus tres primeros combates y en cuartos cayó en la técnica de oro. Con todo, entró en la repesca y en la pelea por el bronce fue eliminado.
  • Paulina Pérez, subcampeona de la EHF European Cup con el Porriño
    Con un parcial de 7-1 sobrepasado el ecuador del primer tiempo, el Valur acabó con el sueño del BM Porriño de conquistar su primer título continental en la final de la EHF European Cup, que se resolvió este sábado (25-24) en tierras islandesas después del empate con el que había finalizado el partido de ida. La ibicenca Paulina Pérez, que milita en el equipo español, fue la máxima goleadora de las suyas con seis tantos en 11 disparos. La deportista pitiusa cuajó un gran partido, pero no bastó para que las gallegas cantaran el alirón.
  • Detenido por intentar raptar y enseñarle los genitales a una niña acompañada de sus padres
    Un hombre ha sido detenido por presuntamente intentar llevarse por la fuerza a una niña a la que enseñó los genitales mientras se encontraba con sus padres en un bar del barrio palmesano de Son Gotleu. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 16:30, según ha explicado este domingo la Policía Local, que recibió el aviso de que un hombre había sufrido una agresión. A la llegada de una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral al lugar, la víctima, nigeriano de 44 años, que estaba borracho y presentaba una herida con sangre en la ceja, relató que había sido agredido en un bar cercano. Los agentes fueron al local para identificar al agresor y allí varias personas contaron que el hombre había intentado llevarse por la fuerza a una menor que se encontraba con sus padres. Ante los gritos de auxilio, otros clientes del bar acudieron en su ayuda y vieron al individuo sujetando a la niña y mostrándole sus genitales. Dichos clientes admitieron haber agredido al hombre, pero aseguraron que