Noticias
- Aterradora profecía con OVNIS en el partido Brasil-Escocia del Mundial
La madrugada de este miércoles al jueves se juega el partido del Mundial entre Brasil y Escocia. Hasta aquí todo en orden. Sin embargo, lo que a priori sería un partido de fútbol más, podría convertirse en un momento histórico de la humanidad. Esto sucederá si se cumple la profecía de una vidente brasileña, Vó Bahiana, que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram. Según ha explicado en un vídeo, se producirá una invasión ovni en el partido que se disputará en Miami, en el que más de 700 personas serán abducidas, entre ellas Neymar y Vinicius Jr. "Gente, tengo que contarles que soñé con alienígenas invadiendo la cancha en Miami y vi a los jugadores ser abducidos por la primera nave que llegó", explica en un vídeo publicado en sus redes sociales. Ella asegura que «es la segunda vez que sueño esto, y por eso estoy preocupada», entre lágrimas. Esta profecía, como es natural, se ha hecho viral en redes sociales, e incluso personas reconocidas de España como Ibai Llanos se han - El Sa Real no encuentra patrocinador y venderá su plaza
El Club Esportiu Bàsquet Sa Real no competirá en Tercera FEB. El club se había dado de plazo hasta este miércoles a las 15.00 horas para encontrar un patrocinador principal y, finalmente, no ha surgido ninguna opción. Tras dos temporadas compitiendo en la cuarta categoría nacional, los colegiales se despiden por falta de fondos y venderán su plaza. Ahora llega el momento de escuchar ofertas, aunque la fecha límite real para tomar una decisión será el 17 de julio. La noticia pone fin a varias semanas de intensas gestiones por parte de la directiva, que, desde la finalización de su vinculación con Instalaciones Arévalo, había buscado sin éxito una empresa o institución capaz de asumir el papel de patrocinador principal. El club había advertido públicamente de la urgencia de encontrar apoyo económico para mantener al equipo en la competición. José Bueno, presidente del Bàsquet Sa Real, indicó tras la reunión que mantuvo la directiva en la noche del martes para decidir el futuro de la entida - Oficial: Andrés Prieto, nuevo portero de la UD Ibiza
La UD Ibiza ha hecho oficial el fichaje de Andrés Prieto (Alicante, 17-10-1993). Se trata de un guardameta con experiencia y que destaca por sus 194 centímetros de altura. Prieto desembarcará en la isla tras jugar las últimas tres temporadas en Ponferrada, donde encadenó tres playoff de ascenso a Segunda División. Antes, defendió las porterías del Alcorcón, Leganés, Málaga, Espanyol B y Real Madrid Castilla. También tuvo una aventura europea en las filas del Dinamo Tsibili con el que llegó a jugar competición europea. Firma por dos temporadas En cuanto a sus cifras, el curso pasado jugó 29 partidos, en los que recibió 27 tantos. Unas cifras que se unen a una extensa carrera en la que acumula 116 partidos en Primera RFEF, 85 en Segunda B, 33 en la primera división de Georgia, además de cuatro encuentros en Primera División y tres en Europa League, entre otras competiciones. Cabe señalar, que tiene el récord histórico de imbatibilidad en Primera RFEF con 899 minutos. Esto lo logró la pasada - La Milla de Ibiza dona 1.000 euros para la Asociación Nacional de Afectados de Esclerosis Tuberosa
El club J.A.S.A. ha informado mediante una nota de que ha colaborado con la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, entidad que está trabajando en dar a conocer enfermedades desconocidas. Estas enfermedades tienen una difícil curación por ser de las que afectan a una minoría de la población, lo que hace todavía más duro a los afectados y familiares de éstos por ser algunas de ellas desconocidas. Pep Ribas Ribas en calidad de organizador de la «43 Milla Urbana Isla de Ibiza» ha hecho entrega en esta línea de una colaboración de mil euros (1.000 €) a la presidenta de ésta asociación, Verónica Castro, una de las atletas más destacadas de las Islas Baleares, que vive ella misma esta situación, con su hija Violeta. Éstos trastornos genéticos que sufren los afectados y sus familias son difíciles, complicados y no siempre comprendidos por parte de las autoridades sanitarias, por lo que es un grave problema de salud. Desde el Club J.A.S.A. además de colaborar con esta pequeña cantidad, ase - Sant Joan alcanza los 38 ºC antes de su gran día
El martes día 23 de junio se vivió en Ibiza y Formentera una jornada muy festiva con la noche de San Juan. Una jornada que se vio claramente marcada por el calor intenso que hacía a lo largo de todo el día, habiendo incluso una alerta amarilla por este fenómeno. De esta forma, precisamente en Sant Joan, lugar que celebra este miércoles su gran día, se alcanzaron los 38 ºC, dando lugar una horas de mucho calor, en las que se debían tomar precauciones para evitar imprevistos. Sant Antoni se quedó cerca de alcanzar estos valores, y llegó hasta los 35 ºC en las horas centrales del día, mientras que en Vila se llegaron a los 34 ºC. Por otra parte, en Formentera también se vivió una jornada calurosa, llegando hasta los 32 ºC.
25/05/1937 