Noticias
La malagueña Ly Company cumple 10 años: aspira a alcanzar los 30 millones de facturación y prepara su salto a EEUU
La compañía malagueña Ly Company Group-Aqualy, especializada en el envasado de agua en cartón, acaba de cumplir diez años con una implantación en más de 50 países de los cinco continentes y con el objetivo de acercarse en 2025 a los 30 millones de facturación y a una producción de 100 millones de envases. El grupo cuenta con plantas propias de producción en España, Italia y República Dominicana, además de joint Venture en México, Puerto Rico, Alemania y Arabia Saudí y prepara su entrada en el mercado de EEUU en 2026.Málaga la ciudad más cara para vivir, pero con los ingresos más bajos de España
Barcelona es la ciudad más cara para vivir de España. El coste de la vida en la ciudad condal es 38,13% más alto que la media nacional, seguida de Palma de Mallorca (+24,20% sobre la media) y Madrid (+20,95%).Manolo Bakes abre en Vialia su segunda tienda en Málaga capital: ¿cuándo es la apertura?
La firma de bollería y repostería Manolo Bakes abre este 25 de septiembre un nuevo local en Málaga capital situado en el centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano. La nueva tienda, de 70 metros cuadrados, es la tercera en la provincia de Málaga y la segunda en la capital, tras la reciente apertura de Manolo Bakes este pasado verano en el Muelle Uno.Málaga combatirá el cambio climático desde un gran centro ubicado en Ardales
Ardales será el epicentro malagueño para la lucha contra el cambio climático. Allí se ubicará un gran centro impulsado por la Diputación con el objetivo de concienciar a toda la provincia sobre la necesidad de afrontar este reto y los problemas que lleva aparejados. Así lo anunció este miércoles el presidente de la institución supramunicipal, Francisco Salado, durante su participación en un desayuno informativo de Nueva Economía Forum.Un profesor malagueño en Vietnam conquista las redes con sus clases de andaluz: "Mis niños tienen que saber de dónde vengo"
Existe un colegio en Vietnam en el que uno de los lenguajes más utilizados entre sus alumnos no es el vietnamita ni el inglés, sino el andaluz. Y el artífice de que en estas clases de Infantil no deje de escucharse un sinfín de "olé", "illo", "no ni na" y "no paza na" es David Jiménez Martín, un profesor malagueño que lleva seis años enseñando inglés en el país asiático.